Los medios dan asco: Bin Laden

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por borisx7, 2 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DECC1

DECC1 Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    Mientras no vea al fiambre NO LO CREO y para mas cagarla los Gringos dicen que lo tirarron al Mar los muy Weones??? WTF?

2. sk8ordie

sk8ordie Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
  3. 4b11

4b11 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Es sencillo, el que quiere cree y el que no a la xuxa. Jajajaja

Para mi todo esto es un montaje. Cambiaran de muñeco y asi justificaran algun otro atentado.

4. moradiellos!

moradiellos! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    dejemos de creerle todo a la tele, por favor :)

5. v3r0n

v3r0n Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    varios topicos a destacar: los medios en Chile, valen callampa! (no estoy descubriendo nada nuevo, ahora lo fundamento) ¿Por qué se le dio tanta importancia al casamiento de un principe de inglaterra? si los weones hacen nada (solo llaman al lider del partido ganador en los comicios electorales a formar gobierno, esto en palabras simples, se le pide la eleccion de primer ministro y su gabinete) aparte de aquello, solo actos protocolares. Ademas, Chile no fue colonia de inglaterra, si de España, entonces ¿porque tanta propaganda?
    Farandula de mierda, podria estar escribiendo millones de dias, y me faltaria para demostrar que es una basura.
    ¿Por que en la television no se enseña? solo se ven muertes, mas muertes, y mas muertes y puras weas... ah y minas empelotas (un claro ejemplo de aquello: una vecina [yo soy de rancagua] creia que, para el tsunami de japon, el agua llegaria aca y debastaria todo, esto, porque alguien de la farandula lo dijo....

Otro punto importante: NO EXISTE 1 SOLA GUERRA EN LA CUAL EEUU, NO HAYA SIDO GOLPEADO Y LASTIMADO ANTES DE ENTRAR A LUCHAR! ejemplos sobran: 1 guerra mundia, hundimiento del lusitania [justo se hundió, que coincidencia...] y eeuu entro a una guerra donde tuvo reditos economicos; 2 guerra mundial, un ataque "artero" de japon en pearl harbor [ojo, eeuu, meses antes les hizo un bloqueo economico total, mmmm que coincidencia no?] eeuu entra a la guerra y se convierte en potencia mundial; guerra hispanoamericana [eeuu vs españa por el dominio de cuba] hundimiento del ACORAZADO USS MAINE en las costas de cuba, se dice que fueron los españoles y adivinen que? empieza la guerra, eeuu gana y tiene posesion de la caña de azucar...

LO QUE YO CREO: EL GOBIERNO DE OBAMA ESTA TAN PARA LA CAGÁ QUE SE MONTA UN ESPECTACULO PARA SUBIR LA POPULARIDAD "MATANDO" AL CRIMINAL N° 1 DEL MUNDO... si averiguan mas, se daran cuenta, que Osama probablemente murio en los 90, y que el ataque de las torres gemelas, fue planeado por ello. SI NO ME CREEN BUSQUEN E INVESTIGUEN, EL 11 DE SEPT DEL 2001 CAYERON 3 TORRES NO 2!!!! QUE RARO NO?

6. fuckbe4st

fuckbe4st Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    bueno, el viejo weon se murió o no? como es la wea? XD

7. sk8ordie

sk8ordie Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
  8. _Andrëz_

_Andrëz_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Compren Dólares.

9. ericsiberiano

ericsiberiano Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    e.e.u.u = shit
    que se unan todos los paises en contra del pais de la muerte

y pensar que aun hay gente que se traga la historia de u.s.a

10. azura

azura Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    Difiero contigo en un solo punto. No es que a los medios gringos les paresca que somo idiotas Es solamente que no les importa nada, que los complots, engaños y conspiraciones sean ahora mas descaradas, porque saben que ya nadie puede detener a USA y su forma de hacer las cosas, y eso amigo mio,... eso es peligroso.

Y seamos realistas... aunque todos sepamos de los engaños y abusos de este pais y en general de los grupos de poder, ¿Quien puede hacer algo? ¿Quien hará algo?. La respuesta es obvia, NADIE, porque estamos comodos en nuestras vidas y preferimos eso que meternos en problemas.

Solo el afan de legitimar su politica y actuar es lo que frena a USA a no actuar mas descaradamente y por lo menos inventar estas mentiras tan infantiles.

Bin Laden era (¿?) un hijo de puta, pero al igual que USA es la misma mierda pero con distiinto olor.

PD: te doy firmado que en las proximas horas va a aparecer una foto o un video.

11. ..:: el pipa ::..

..:: el pipa ::.. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    los medios sock's

12. Cassyus

Cassyus Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    15
    Es mas falso que la dentadura de mi abuela :cafe: