Los medios de comunicacion son objetivos?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por criminal mental, 28 Jun 2009.

?
  1. si

2 voto(s)
    5,4%
  2. no

35 voto(s)
    94,6%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Clochard

Clochard Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Amiga Vanysh! Crei, por tus ultimos post, nunca mas verte por estos lados, creo que no debemos de confiar mucho en ti...xD
    .........................................................
    Como ya dije es un mundo falso. ¡Ay, en que falacia vive el hombre! Hasta en lo que cree verdadero hay mentira...

Saludos.

2. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    rayos heterodoxo anda a dormirte estas hablando puras weas XD

quiero ver como painkiller elimina todos los post de los demas debatientes mañana XD

3. Vanysh

Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Es que es casi imposible que postrada en mi cama, enferma, no me dirija acá xD
    además, fue un momento de enojo, aunque lo sigo teniendo.

En fin, hablando del tema, siempre me he dado cuenta que Canal 13 evita noticias de corte histórico-político de los '80. Por ejemplo, las noticias del drama de la muerte de Víctor Jara no las dieron en Canal 13, ningún día, sabiendo que era relevante.... y así pasa con otros noticieros.

4. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    imaginate cuando ocurre una noticia que ningun medio quiera publicar, hay miles de cosas de las que ni nos enteramos

5. Vanysh

Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Claro, como los suicidios en el metro (en todo caso ahí es un poco mas justificable).
    Pero, en general, Canal 13 hace buenos reportajes noticiosos, pero siempre se salta noticias misceláneas, no como el mega que tiene una parte en donde colocan hartas divergentes, o el mismo chv.

6. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Ay, Omega... lamentablemente concuerdo con la mayoría de quienes han opinado acá. Creo que los medios comunicativos poco o nada de objetividad tienen. Partiendo del hecho que todos deben obeceder a la linea editorial impuesta, deben seguir a la tendencia de cuál es la "noticia" que vende más o que les entrega más rating... hasta los temás tabú que nunca deben tocar, so penas del infierno para ellos.

Hace unos días pasaron por tv un programa sobre una mujer polaca reclusa en nuestro País, que fué "deportada?" (si me equivoco, corríjanme nomás.) y mostraban la nueva calidad de vida en la cárcel Polaca.
    La "animadora" del programa, una y otra vez se enfocaba en la pena, la lástima...pobrecita mujer delincuente...que no la dejaban hacer las cosas que en la cárcel chilena... con razón acá las cosas están como están. En vez de mostrar las ventajas de ese sistema carcelario, dando pena.

Eso pasa cuando mandan a actrices cueronas en vez de mandar a periodistas que realmente trabajan (pocas, pero buenas).

7. Stickerbrush

Stickerbrush Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    25
    no solo basta ver las portadas de diarios tan poco objetivos como el siglo o la nacion

8. rojo2580

rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    los medios de comunicacion son objetivos dentro del concepto que quieren ser objetivos y por ende dejan de ser objetivos globalmente.
    Ademas hablando con estudiantes de periodismo, me dicen que el periodismo subjetivo esta siendo permitido lo cual desde mi punto de vista es lo pero que puede ocurrir para una sociedad manipulable como la chilena.

9. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6

si lo vi y en su momento pense igual a ti, mostraban a la delincuente como una pobre que sufria las penas de la carcel , la mostraban como una victima y casi ponian como demonios al sistema carcelario polaco, me indigno bastante, es mas hay una parte donde queda todo claro y hace critica al sistema chileno, pero obviamente la cambiaron para que pareciera que los polacos son unos nazis sin sentimientos.

y fue cuando mostraron las imagenes de las carceles chilenas al director o encargado de esa prision polaca, quien estaba indignado.

aun asi casi todos se tragaron el programa y dejaron a la pobre delincuente como "la pobrecita"...

...cuando las carceles deberian ser asi, sin libertades ni privilegios.

10. A-kard0

A-kard0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Esta claro que no... los medios solo quieren vender (pocos se preocupan de informar mientras venden), y las subjetividades, y rumores son más vendibles en Chile... Veo que no hay gente en desacuerdo... (aunque no leí todos los post...)

Saludos

PS: El Medio que más odio es la TV... ...simplemente no entiendo como puede reunirse tanta mierda en un solo lugar (canales)

11. Demri Lara Parrot

Demri Lara Parrot Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo cada día le creo menos a la prensa cada vez hay más manos negras metidas. y hablan lo que les conviene, cada uno habla según la persona que está al mando.
    Siempre hay políticoas detra´s. Y al final, nos venden la pomada no más!

12. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    vaya primera vez que estan todos de acuerdo en algo, aunque si es asi solo son comentarios y no hay debate

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas