Los medios de comunicacion son objetivos?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por criminal mental, 28 Jun 2009.

?
  1. si

2 voto(s)
    5,4%
  2. no

35 voto(s)
    94,6%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    6
    primera vez que estamos todos de acuerdos

2. A-kard0

A-kard0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    que te hace pensar que es verde?

Que tal si fueras Daltónico?

:XD:

Es broma xD

3. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    tecnicamente seguiria siendo verde pero tu no lo vez asi XD...

no hay debate si no hay oposicion,caera el rayo de la muerte sobre este tema Xd

4. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    :(

extraño a rafael 24
    :(

5. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6

jajaja, ese con tal de llevar la contra diria que la tierra gira alrededor de la luna xD

6. House.

House. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Dale, por fa XD

Saludos.

7. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6

sabes que? lo haria. e incluso creo que llenariamos hojas con argumentos de cada lado...pero a ojos del asesino serial de temas no seria relevante y lo borrarian

8. Von Bock

Von Bock Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Me dio paja leer 5 paginas de cuasi chateo en vez de debate...

Igual me dió lata el que sólo haya personas (al igual que yo) que opinamos lo mismo, que la maquinaria mediatica (completa) trabaja hacia un puro lado, el de los auspiciadores, las grandes marcas, los bancos y finalmente los gobiernos, a quienes solo les interesa tenerte babeando de la cajita idiota con minas semi-empelotas, weones mostrando su lujo y supuesto exito a traves del dinero, y finalmente con mas miedo que la cresta con anuncios de enfermedades pandemicas, desempleo, crisis financieras e inflaciones todos los dias. Es un bombardeo constante, sin tregua, ataca tu inconciente y te debilita mentalmente para volverte un zombie de esta sociedad, zombie al cual le pueden dar por el culo exclavizandolo hasta el extremo, y si trabajas, con el miedo de perder tu fuente de empleo y la "supuesta vida" que llevas si se te ocurre decir "yo opino que....".

Si estamos todos de acuerdo frente a lo anterior expuesto,

¿Qué se les ocurre para poder cambiarlo?
    ¿Estamos realmente presos, como en la pelicula matrix, de esta super-maquina devora vidas?

Me gustaría saber que piensan antes de dar mi humilde opinion.

Salu2 a to2...
    M.

9. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.460
    ningun medio es subjetivo, todos tienen sus tendencias, formas de ver las cosas debido a la linea editorial de cada canal.

10. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Opino k estoy 100% de acuerdo
    :D

K SE PUEDE HACER?
    yo kreo k apoyar los medios independientes, no seguir apoyando el sistema (kreyendo ilusamente k mediante un voto das una opinion) y no consumir esos productos de los grandes monopolios.

marcos tmb te da una respuesta:

saludos

#46 criminal mental, 3 Jul 2009
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  11. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6

te caiste pesado XD no sera objetivo?

12. Von Bock

Von Bock Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Estimado, el tema esta ya siendo abordado por los eminentes hermanos masones los EEUU, especificamente por el senador Jay Rockefeller, quien es el presidente de la comision de seguridad e inteligencia de la camara de senadores de dicho país, relacionado con la libertad que da internet para que cualquiera entre y haga lo que quiera. Lo que quiera como por ejemplo, informar libremente sin censuras. O ciberterrorismo.

“It really almost makes you ask the question would it have been better if we had never invented the internet”
    - Jay Rockefeller

http://www.prisonplanet.com/rockefeller-internet-is-%E2%80%9Cnumber-one-national-hazard%E2%80%9D.html

Aún así, pienso que la internet está a un paso de que la dejemos de conocer como es. Hace tiempo ya las empresas de telecomunicaciones están viendo la forma de que para acceder a ciertas paginas, tengas que pagar paquetes de conectividad, esto es, similar a como hoy es el tv cable, donde pagas por paquetes de canales. Así si quieres entrar a una pagina X, tendras que contratar el paquete completo de acceso a ese servidor, que ademas te dara acceso a cosas que no te interesan, por supuesto. Telefonica aca en Chile ya dio el primer paso, dandole a la gente las conexiones nacionales gratis y haciendote pagar por salir hacia el exterior del país. Una vez este el internet masificado, y sea tan basico como el agua o la luz, lo cortarán y te ofreceran esa forma de conexion, con la ayuda, obviamente de papa estado.

Igual los medios de comunicacion no son objetivos :allstar: (como pa no desviarme del tema)

Sl2

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas