Los medios de comunicacion son objetivos?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por criminal mental, 28 Jun 2009.

?
  1. si

2 voto(s)
    5,4%
  2. no

35 voto(s)
    94,6%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    1/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Pero los medios independientes no son solo de internet, si vas a kualkier kiosko, no solo enocontraras terceras, ultimas, segundas, etc.

aunk tengas algo de razon, no te pongas tan consparanoico.
    :D

2. Von Bock

Von Bock Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Ajajaja yaaa.... voy a empezar a fijarme más en los quioscos, a ver si pillo algo que me parezca prensa independiente.

Lo siento, lee mi firma... no es ser conspiranoico, es tener los ojos bien abiertos nomas. O de mirar bajo el agua.

3. Simon Petrikov

Simon Petrikov Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Voy a ser breve y conciso, la respuesta es NO.
    Ellos mas que informar desinforman, y publican solo lo que les interesa,
    hay ENORMES intereses que están ocultos a los ojos de la mayoria, casi
    no veo tele por salud mental.

4. Algop

Algop Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No, la información que muestren va a estar sesgada bajo una línea editorial con distintas intenciones, Piñera y Chilevisión mostrando solo la parte mala de la moneda con asesinatos y otros crimenes el 80% de el horario de noticias por ejemplo

5. CochechoRS

CochechoRS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Obvio que no pequeños amigos, si sabemos muy bien que los canales de televisión abierta, todos ganas por publicidad, entonces, tomando esto en cuenta, tiene que pasar la noticia y el reportaje por la linea editorial (aunque en todos los canales es así) pero esta linea editorial va a fijarse mas en conseguir "ratting"; mas que conseguir una información objetiva vamos a conseguir información QUE VENDA, porque si no vende no hay ingreso de parte de los auspiciadores, disculpen si me explique como las pelotas, mi primer aporte en debates xD yo en mi caso las noticias las veo en el viaX porque aparte veo mucha tele weno esa es mi humilde opinion, chao!

6. Cycloid Zero

Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    No, ya que afecta mucho quien sea el dueño del diario.

7. rocco_00

rocco_00 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No existe algo llamado medios de comunicación.Empresas mediáticas que , lucran, influyen;explotando un bien nacional de uso público, el espectro radioeléctrico, sí que existe en nuestro país.
    En cuanto a la objetividad tal y como la entendemos en su sentido natural y obvio, no existe ni ha existido jamás. Esos aparatos de propaganda son creados por los grande smagnates del retail, de la banca, del narco, para ejercer el control social sobre nosotros, para inculcarnos hábitos de consumo y comportamiento social.
    No es necesario ir muy lejos para ver la realidad. Aquí mismo, en este portal, mardones, sircacha, dueño de este comercio, por cometer el pecado de criticarlo me ha bloqueado dos veces.
    Un saludo cordial a los buenos debatientes misguidance, criminal mental, y antibush.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas