Los medios y sus comparaciones ( que no son la ipinion del hincha o del club )

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por NoiDe, 7 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    8
    mmmm...... yaaa creo que 2 vez que lo posteo, no sabia que seguia mis post :zippymmm:

2. NoiDe

NoiDe Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    x 2 compare!

3. NoiDe

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Puta q se piko la weona... algo que aportar el tema principal ? como dije denante lo q escribes es como el pobre weon q no tiene q aportar y para decir algo dice Y TU MAMA? Y TU HERMANA ?

4. NoiDe

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranki compare como dicen por ahi el que sabe sabe y el q no es jefe por eso lo kgamos

5. Azul.-

Azul.- Invitado

Es que como siempre te gusta pasar tan Desapercibido... bueno... Saludos

6. Johel.-

187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Por eso te digo aun no veo comentarios jactandose de la Libertadores del 91, yo no imite a nadie a mi me llevaron a un partido de Colo-Colo y desde ahi que me gusto, sin saber de copa ni nada ya cuando tenia mas edad supe toda la historia pero no importaba, no por eso me iba a cambiar a los 14 o 15 años y menos lo voy hacer ahora. xDDDD

pero pene, estas son discusiones sin fin.

7. xkaxis

xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    46

jajajaj que risaaaaaa , porfavor si su unico argumento es copa libertadores, porque soy mas grande por la copa libertadors pffffff el 90% hincha del colo dice lo mismo eso es segurooooo y no vengas a desmentirlo

y los niños si saben cual es el equipo que tiene mas copas porfavor
    por eso es muy distinto entre escoger un equipo y el otro , no que te obliguen , quizas unos escogieron el colo otros la u por eso somos distintos porque uno elige al a u por mas haya de no ser el equipo mas ganador el que tenga mas copa el que tenga una copa internacion el que no tenga estadio es mas haya el amor que se siente por la u y todos ven cuando la u anda mal como es el apoyo y todos ven cuando su equipo anda mal como es el apoyo y eso lo sabe todo chileee

dimelo a mi que de niño escogi a la u siendo que mis papas hermanos tios tias familia completa eran hinchas del colo y no simpatizantes sino que hinchas
    de chico igual en el curso todos del colo menos unos 5 pero cual de esos 5 era mas fanatico esa es la diferencia

8. Johel.-

187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    mmm.... ok.

9. NoiDe

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Cada uno vive la pasion de manera diferente de eso tamos claro

10. Gonzalo0o

Gonzalo0o Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hijo de puta grande, madre qla sin brillo

11. Johel.-

187/244

Me Gusta recibidos:
    8

este es un ejemplo de lo que digo, muchos de la u piensan que somos asi y que por eso somos del colo y otra cosas que dicen. pero bueno es tu punto de vista y no estoy ni ahi ya dije lo que tenia que decir xD.

12. NoiDe

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si aca hay UNO

ACA TENI UNO PORSIACASO

ke wea estay posteando maldito peaso de caca humana, primero la sudamericana no van los campeones de todos lo paises, van los 3, 2 , 8 hasta los de 2da diivision en el caso de este puto pais, lo otro para que estamos con weas si en el 1999 pala mercosur los violaron con un 7 a cero y el flamengo de ese entonces no era el mismo, tampoko kitemos meritos alas marakas, pero weon si ronaldinho jugara se los viola solo, el nacional tambien la misma wea y vasco la misma wea, y ke tanto color le dan las marakas culias, si lo ke han echo hasta aora han echo lo que colo colo ya izo ase mas de 20 años, ganen la libertadores, una recopa, una interamerikana, juegen una final de supercopa, ganen un tricampeonato, un tetracampeonato y hablamos, weon aprende de historia, hincha de tu hinchada hijo de la perra

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas