Cadillac y dinosaurios juegazoooo.... El otro clasico mas "facil" no recuerdo el nombre, pero era un auto en un laberinto qliao y cuando se acercaban les tirabas nubes y quedaban pegaos..... Puta q era frustrante no terminarlo ( en mi caso).... El otro q me volo la cabeza fue el primer simulador de las guerras de las galaxias..... Csm.... Q tiempos wn....
Me acuerdo q con mis primos íbamos a los juegos q estaban cerca de la plaza de renca city a jugar, y mirar pendejas.... Q alucinaban cuando eray bkn en un juego.... XD
ME ACUERDO Q ERA EL CARRETE del viernes en la noche.... De las 21 a las 00.... Todos con sus mejores pirchas y pasaos a avon will country o old spice. Csm q "facil" era todo o su mayoria en esos tiempos.... XD
BUEN TEMA.... GRACIAS X EL VIAJE AL PASADO BRO.....
Rali xCadillac y dinosaurios juegazoooo.... El otro clasico mas "facil" no recuerdo el nombre, pero era un auto en un laberinto qliao y cuando se acercaban les tirabas nubes y quedaban pegaos..... Puta q era frustrante no terminarlo ( en mi caso).... El otro q me volo la cabeza fue el primer simulador de las guerras de las galaxias..... Csm.... Q tiempos wn....
Me acuerdo q con mis primos íbamos a los juegos q estaban cerca de la plaza de renca city a jugar, y mirar pendejas.... Q alucinaban cuando eray bkn en un juego.... XD
ME ACUERDO Q ERA EL CARRETE del viernes en la noche.... De las 21 a las 00.... Todos con sus mejores pirchas y pasaos a avon will country o old spice. Csm q "facil" era todo o su mayoria en esos tiempos.... XD
BUEN TEMA.... GRACIAS X EL VIAJE AL PASADO BRO.....
Lo mejor era inflar el globo que manera de apretar botonesy el juego de Los Simpsons, donde jugabas con bar y lanzabas tomates... uff que recuerdos!
buenos recuerdos de los arcades fue bkn la epoca... cadilacc dinosaurios mk 1-2-3 los simpson de 4 players entre muchos mas que se quedan en el recuerdo https://www.retrogames.cz/play_1412-NES.php para jugar una q merece recuerdos y era entretención pura en los 90![]()
y el otro que merece recuerdos y + juegos
![]()
https://oldgameshelf.com/puzznic-800.html?lang=es
se agradece el aporte!
Buena lista, había un juego de un extraterrestre que se podía agrandar, encoger, multiplicar, etc. Lo jugué en curanipe una vez y luego nunca más lo vi.