Los mejores juegos de arcade (fichas) + Links

images

este era mi favorito cuando era pendejo ,gastaba un dineral en fichas

acá esta por si lo quieren jugar

https://oldgameshelf.com/star-force-959.html?lang=es

Las tortugas ninja..los simpson..street fighter..mortal combat..el mexico 86 en los Giocco de concepción..... que nostalgia...comprando fichas como weón ..valian 30 pesos la ficha...los gioco hasta las 22.00 horas ..cuando se podia andar en la noche y no asaltaban....

Nostalgia pura...

Última edición:
  • Like
Reacciones: Betnek y LUCHO_ZAPATA
Buenos recuerdos, Hyper Olympic, el interminable Rygar, Exerion, Moon Patrol, Phoenix, Rally X, City Conection, Alien Storm, Metal Slug, Captain Commando, la inolvidable melodia del Moon Cresta, Out Run, Pitfall, Pole Position, los Raiden, Solar War, el Star Wars verde, Hang On, Terra Cresta, Time Pilot, Jail Break, Monaco GP, Gun Smoke, Eurochamp, Gaplus, Vigilante, me faltan varias docenas... En el barrio, y en los Delta 15, paseo ahumada... que recuerdos... En esta página tambien hay una recopilacion jugable online de muchisimos: https://archive.org/details/internetarcade. Buen post. Saludos.

• Like
Reacciones: Betnek
uta yo nunca he podido volver a encontrar un juego que era parecido a side arms

1050865900.jpg

pero era mucho mas bkn y parecido a robotech.... lo tenia un viejito que tenia arcades en un barrio super fondeao....no se ni como se llama el juego ql :llorando:

según lo que tu cuentas, se me vienen a la mente estos dos juegos :-

- Finalizer

- Formation Z

• Like
Reacciones: EL CERDO
Buen tema!
En mi caso mi lista es:
- Kunfu Master, Tokio, Rygar, World - Cup, Phoenix, Elevator, Pilot, Ninja Kids, Track anda Field, Tiger Helix etc..

esta la raja el aporte hermano , aunque faltan clasicos pero para cada uno tiene sus gustos yo jugaba con barro y autos de plastico jajjajajaj

no me deja subir un archivo tengo 160 juegos para enviar

• Like
Reacciones: AlakraN30
Que clase de bot son las últimas 2 respuestas.

Y si sobre el Tema: Tumblepop y Aliens que manera de gastar fichas a 30 pesos. Toki igual pero lo encontraba muy díficil.

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk