Los mejores memes y cargadas de River a Boca tras el triunfo en el Superclásico

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Faw09, 22 Ene 2018.

  1. Faw09

    Faw09 Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    83
    El "Millonario" se apropió del primer enfrentamiento ante Boca en el 2018 y los fanáticos se descargaron en las redes








    [​IMG]
    River celebró en las redes sociales el triunfo ante Boca (Nicolás Aboaf)

    Un clásico de cada partido entre Boca y River son los característicos memes que inundan las redes sociales para burlarse del perdedor. En este caso, el triunfo en el Estadio José María Minella fue para el Millonario gracias a la anotación de Rafael Santos Borré sobre el final del primer tiempo.

    El arquero Agustín Rossi fue uno de los apuntados por los hinchas al ser apuntado como el máximo responsable de la única anotación del partido que terminó siendo fundamental en el declive de marcador. También los fanáticos hicieron hincapié en el escándalo con los futbolistas colombianos que vivió Boca la última semana.

    Tendrán otra oportunidad para sacar a relucir su característico ingenio el próximo 14 de marzo, cuando el Millonario y el Xeneize se enfrenten en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba por la definición de la Supercopa Argentina.


    LOS MEJORES MEMES:

    [​IMG]

    [​IMG]
































    Fuente: https://www.infobae.com/deportes-2/2018/01/22/river-boca-superclasico-memes-mar-del-plata/







     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.631
    Me Gusta recibidos:
    5.693
    [​IMG]
    Está bueno
     
  3. S.A.R.U.

    S.A.R.U. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ago 2017
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    812
    [​IMG]


    ajajjajajajajaja