Los mejores mosh!!! Yeah!!!!!!!!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por 'Zekua, 8 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Society_of_Moles

Society_of_Moles Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tan wenos se agradecen es muy weno el segundo xd

2. vikingox

vikingox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Puro bla bla pendejo culiao alucinao, vo soy de esos newbie que se cree violento en los mosh porque en la casa le dicen "el niñito" y sus papis lo tienen como una nena, SALTA DE ACA MONO CULIAO FEO Y ENGRUPIDO JAJAJA a mi para que un alucinao newbie rip off como vo me venga a pegar teni que nacer denuevo, y si soy tan choro juntemosnos en una tocata y me dai la direccion de tu casa para ir a entregarte en bolsa a tus papitos pendejo culiao alucinao, y yo moshiaba en los tiempo que vo estabai en los testiculos de viejo con las tokatas de atommic aggresor 1988 - 1989 a 91, las que se hacian en arica... en conce en el sindicato, en la lautaro etc... esas hueas son mosh POLLO CULIAO HIJO DEL INTERNET

3. Ed_Gein

Ed_Gein Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    a mier...

4. vikingox

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    esa wea es vasilar

lo que puso el otro aweonao son puros monos culiaos saltando y pegandose como weones

#28 vikingox, 8 Ene 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  5. sebantonio

sebantonio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    la raja wn, son bknes los mosh pa sacar el estres wn ! \m/ buenos videos compadre se agradece!

6. [Maty]

[Maty] Invitado
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    juajaua me dio cualquier risa cuando havia un viejo al medio :XD:
    vale ...

7. 'Zekua

'Zekua Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    22
    vale por comentar cabros
    yeah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8. checo94

checo94 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    cada uno con su vola no mas
    en mi caso me meto y no vuelvo mas....... xD
    y de los videos estan toos wenos...... los que vi xD

9. Rocknick

Rocknick Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    todo lo que dieses carece de argumentos firmes... es más diría que hablas con falacias enorme como definir el mosh... como lo encasillas? eso es completamente subjetivo, yo por ejemplo a diferencias de muchos cuando tocan un tema heavy me vienen ganas de patiar a alguien aforrar combos y que me llegen tambien con el extacis ni los sientes, el mosh nisiquiera nacio aqui, y ta predeterminado a empujarce y hacer desorden.. no se a que vas?... demostrar cuantos años llevas escuchando buena música? si es eso esta muy bien, pero como dices hay muchos hijos de internet como TU postiando en este foro que pueden asimilar esta sensación como se les venga.

10. vikingox

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Me importa un pico, que argumentos tienes tu para decir que las danzas de monos enfermos que puso el creador del tema son mosh ? esa wea no es nada loco, parecen enfermos entiendanlo, quizas cuando maduren un poco lo comprenderan, meterte a pegar como mono no te va a ser mejor persona ni va mantener tu vida,no te va a pagar las cuentas no te va ayudar a encontrar pega etc... loco vive tu edad de pendejo que yo tambien la tube y despues madura nada mas...

ADEMAS SALI EN DEFENSA DEL POLLO CULIAO ALUCINAO ESE UNA DE DOS O ERES UN CLON DE ESE WEON O EL POLOLO NO SE QUE WEA,YO RESPONDO A UNA AGRESION VERBAL NADA MAS,ASI QUE LOCO SI NO TIENES NADA QUE VER MEJOR QUEDATE CALLADO

11. Nucleo Del Mal

Nucleo Del Mal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    akkajkja es la raja cuando uno se cae,o le pegan una patada en las weas(aveces toy tan distraido que no siento na).

12. Rocknick

Rocknick Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    te das cuenta que reafirmas lo que digo... como encasillar algo tan subjetivo como el mosh... parese que no entiendes lo que les, muchos años escuchando metal te pusiste weon tanto que nisikeras das pie al dialogo en un foro abierto descalificando al que se te cruze... madurar?... tay enfermo weon

ahh se me habia olvidado que el mosh es todo un arte de desplazamiento, poesia en movimiento o no weon??? por q eso crees que es...

E N F E R M O T E T E N G O C O M O W E O N L E Y E N D O E S T O

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas