Los mejores vocalistas del Rock según Rolling Stone

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por marrano-sama, 13 Nov 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cristiano_77

    cristiano_77 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    29 Nov 2009
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    0
    que hace kurt ahi!! layne staley le da mil patadas!
     
  2. Aqlan

    Aqlan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 May 2011
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tambien Falta Jeff Buckleym que siendo honesto y dejando de lado los gustos personales, es una de las mejores voces de la historia.
     
  3. Gnzalo

    Gnzalo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 May 2012
    Mensajes:
    46.453
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bono debería estar en primer lugar.
     
  4. marrano-sama

    marrano-sama Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    44.807
    Me Gusta recibidos:
    19
    Yo creo que no es un ranking por la calidad vocal, si no que un complemento, más bien como un Frontman, que sea cantante, autor, músico, cuanto influyó, todos sabemos de la calidad de Bruce Dickinson, pero no es un cantautor, Steve Harris es quien compone, ¿me expliqué bien?
     
  5. TheCervezero

    TheCervezero Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Nov 2012
    Mensajes:
    32.867
    Me Gusta recibidos:
    37
    Gracias Rolling Stone por hacer mierdas de Rankings jajajjaaja y por que esta Bono dolar y el Kurko jajaja na q ver...

    Falto el gran Ian Guilian pos brother, un mounstro vocal del verdadero Rock y a Dickinson no lo nombro por el Ranking hace relación al mejor vocalista de Rock y no del Dios vocal de la música del rock en general...
     
  6. Sped

    Sped Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sammy Hagar , Steve Perry , David Lee Roth . Damas no veo a ninguna , Janis Jopplin , falta tambien Layne Stanley ( Alice and Chains) y Cris Cornell mas arriba y creo que Mercury es mas que Plant , sobretodo en las notas dificiles .....SalU2
     
  7. xx.pato.x69

    xx.pato.x69 Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    10.045
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja en la mejor de las onda, pero me parece que los años de estudios que tenes son al peo xqe lees como el orto, En el titulo Dice claramente "La Revista Rolling Stone", no es un ranking echo por gusto propio del que lo posteo..

    PD: Con respecto al tema, concuerdo con muchos de los post, que concha hace bono en el ranking.-
     
  8. aragon11

    aragon11 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    2 Ago 2010
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    creo que en buena onda XD, te falta averiguar quien hiso el ranking, 0 compresión lectora o te explayas como el hoyo, no es por discriminar, pero que me importa a mi la opinion de personas que por creer que una persona canta bien, porque ese vocalista le gusta o el grupo xD, son cosas que lamentablemente no son a bases de gusto del consumidor, si no de alverdrio educacional, ( una persona que no sabe de medicina no te puede diagnosticar....)
     
  9. marrano-sama

    marrano-sama Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    44.807
    Me Gusta recibidos:
    19

    En buena onda y para que no quedes como tonto al tener 0 compresión lectora, claramente dice en el texto que los lectores de dicha página escogieron, así que tu post de verdad es un 0 a la izquierda, me sorprende que critiques de 0 compre sino lectora siendo que ese es tu problema, saludos y como dije en buena onda :weena:
     
  10. Thoevil

    Thoevil Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que el único que cambiaría seria a Kurt Cobain por Layne Staley lejos una de las voces mas desgarradoras y bellas que se pueden oir
     
  11. Hellkommander

    Hellkommander Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Feb 2007
    Mensajes:
    49.230
    Me Gusta recibidos:
    23
    De ahi sacaria a Bono (mafioso de mierda), a Eddie Vedder (pobre hombre ya ni canta), a Cobain (jamas canto bien xD) y a Chris Cornell (grita harto pero no canta mucho tampoco).
    Sacaria a Robert Plant y pondria a Freddie Mercury, por lejos, en el primer lugar.

    Estos rankings cada vez son mas webeaos.
     
  12. TUTOTOP

    TUTOTOP Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Elvis y freddy mercury top's
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas