Los Metaleros (...)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DemonHammer, 27 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lala

Lala Invitado

wow brigido, robare a niños y perdere la virginidad jojojo xD

2. mrnbkn

mrnbkn Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    2
    maricon culiao le partiria la cara de una patá voladora

3. Lala

Lala Invitado

pero sabes
    yo lei todas sus weas (de osiosa el otro dia) y me suena a tongo.

porke esto, no puede ser verdad, lean:

sobre la escuela y nuestros hijos me hizo recordar algo relacionado con eso. Bien, yo era un padre que jamás tocaba los cuadernos y carpetas de mis hijos: a ellos los dejaba siempre tranquilos porque tenía fe en que eran chicos muy creyentes que jamás se atreverían a acercarse al mal. Una vez, sentado escuchando una radio religiosa, me interrumpió mi hijo, gritando ¡¡Papá!! ¡¡Papá!! ¡¡Me saqué un 10 en un trabajo!!
    ¡Qué bien, hijo mío! -le respondí- ¡No lo puedo creer! Te felicito.
    Él se acercó y me mostró el “trabajo”: se trataba de una mala broma que me había hecho. Era un gran dibujo de la evolución del hombre, justo cuando éste estaba dejando de ser mono. Yo sé que eso es mentira, y que en realidad nos creó Dios. ¡El la Biblia no dice nada de un mono convirtiéndose en humano!

Lo miré con cara de enojado y le dije:

Perdón hijo, pero esto ojalá que sea un broma, y es de muy mal gusto.

No papi, es verdad. Eso nos enseñan en la escuela.

¿¿Cómo?? ¿¿Y por qué no me avisaste antes?? ¡¡A ver, muéstrame todo, maldito demonio!!

Después me mostró más trabajos, más tareas y también me mostró un libro de biología. ¡¡Casi me desmayé cuando abrí ese maldito libro del demonio!!

Lo que hice luego fue esto, que fue lo que le respondí a Mártir Piadoso.

Mi hijo antes iba a la escuela. Pero cuando descubrí las cosas que le enseñaban no sólo le prohibí la entrada a ese edificio satánico (una escuela es como un templo de Satanás), sino que:

-Le pegué por haber sido estudiante.

-Insulté a los profesores y les di bibliazos en la cabeza.

-Fui hasta su escuela e incendié todas las aulas con los alumnos y profesores que había adentro de ellas.

-Entré a la biblioteca y oriné los libros.

-Llevé varios tubos de pintura en aerosol e hice graffitis en las paredes exteriores que contenían mensajes esperanzadores para la Humanidad.

-Empezé a correr por los pasillos gritándole barbaridades a Satanás.

-Destrozé cada computadora que se encontraba en el establecimiento educativo porque cada una de ellas contenía malware y eran altamente peligrosas (ya sabes, software "educativo"). Les recomiendo a todos instalar el "ChristBot - Search & Destroy a Satanás" para que sus computadoras no se vean afectadas por esos tipos de basuras inaceptables en un disco rígido. También les recomiendo el God32 si no consiguen el primero. Si hubieses visto esas computadoras... eran mapotecas satánicas (tenían muchos mapas y dibujos de la tierra pero redonda, cuando todos sabemos que es plana). Así trata el diablo a nuestros hijos.

-Rayé el coche del director, que estaba estacionado afuera de la escuela. Lo hice con una cruz (con los pies de Cristo, que eran de metal en esa cruz).

Para colmo cada libro le daban... todos tenían dibujos muy extremos de cosas como penes, vaginas, tenían la palabra "espermatozoide" y cosas así... me da vergüenza haber permitido que mi hijo vaya a la escuela a aprender esas cosas, si seguía seguro que se moría o se iba al infierno. Es horrible por lo que estoy pasando.

Qué tonto fui, me ponía contento cada vez que mi hijo se sacaba un "Muy bien 10" por un trabajo. Todos los días me traía uno de esos.

A todos los padres les aconsejo, por el bien del futuro de sus hijos, que los saquen ya mismo de esos templos del demonio disfrazados de bonitas e inofensivas escuelas.

Ahora sé que en las escuelas se reúnen los ateos a alabar al diablo. ¡¡Mi hijo no entra en esa secta!! Lo más triste es que las escuelas siempre cuentan con el apoyo del gobierno y todo eso.

SI LE DIO PAJA LEER, EL WEON DICE KE SAKO A SU HIJO DEL COLEGIO PORKE LE MOSTRO UNA WENA NOTA PORQUE HABIA DIBUJADO LA EVOLUCION DEL HOMBRE (LOS MONOS Y TODO ESO) Y ESTE WEON SE HORRORIZO! EMPEZO A VER LOS CUADERNOS DEL PENDEX Y CACHO QUE HABLABAN DE "WEAS" SUCIAS COMO EL PENE Y LOS ESPERMATOZOIDES, FUE AL COLEGIO Y ARMO LA CASA DE PUTAS, GRITABA WEAS Y POR ULTIMO LE SACO LA CTM AL HIJO POR HABER SIDO ESTUDIANTE.

OSEA:zippy1:

4. Sir Collective Soul

Sir Collective Soul Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Con lo que leí esto de seguro debe ser una broma de un wn que tiene buena imaginacion por que esto es solo algo que una persona cuerda se imaginaria,no me lo creo ni de un religioso extremo.

Yo tambien leí todos los articulos,a mi me dan entre pena y mucha risa xDDDDDDDDD...

Saludos!

5. Lala

Lala Invitado

si esa wea es tongo, nome imajino un culiao ke ande dando bibliazos por el ass xD

6. KreaThor

KreaThor Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
  7. Juanisimo

Juanisimo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si, es tongo, lean lo q dice de las mujeres, el wn dice q no hay mejor wea q explotar a una mujer en la cocina y weas asi xD

8. Nastyshallburn

Nastyshallburn Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaj blog ctm ese

9. danyta29

danyta29 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estupido wn ridiculo................................0 aporte

10. MaKinA---

MaKinA--- Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La wea estupida kjajakakjajk
    Si ves un metalero en la calle, lo que debes hacer es lo siguiente:

1. No tener miedo.
    2. Gritar bien fuerte: ¡¡FUERA DE AQUÍ SATANÁS!! ¡¡SÁLVAME JESÚS!!
    3. Acercarte al demoníaco sujeto y propinarle una ingente cantidad de buenas patadas para hacerlo sufrir por pecador.
    4. Insultar a Satanás.
    5. Empezar a leer la Biblia en voz alta.
    6. Decirle al metalero que al Papa no le gusta esa asquerosa música, y que él es un hombre que da buenos ejemplos, por eso hay que imitarlo.
    7. Partirle un crucifijo en la cabeza.
    8. En caso de poder, tirarle agua bendita. Se dice que ellos se queman al entrar en contacto con ella.
    9. si me dicen algo de eso le sako la cresta ahy mismo al kl pendejo ^^
    10. me dio risa la wea mamona k escribio

11. MaKinA---

MaKinA--- Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la wea mamona del pendejo kl kjjajkajk da risa pobre kl

12. xIced

xIced Invitado

cuuuuuaaaack'???

Estado del Tema: