Los millonarios bonos mineros ¿desigualdad social?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Metric, 15 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aGGrotoxico

aGGrotoxico Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Bienvenido a la "realidad" del "derroche capitalista"; tambièn es culpa de la empresa mi estimado, son poco equitativos, si en una empesa necesitan 1000 trabajadores, y sòlo tienen 100 de planta, en caso de neogiciaciòn colectiva, por lògica, resulta mas rentable y antidemocràtica la fuerza de trabajo directa de ellos, en cambio, el restante 900 de los trabajdores" veanse con sus jefes" es decir, se desligan de responsabilidades ...¿por què, si necesitan, CONTINUÀMENTE, 1000 trabajadores, no se les contrata a todos de planta; sin disciminaciòn entre los mismos trabajadores y el perjuicio que acarrea?

2. Tibiaman

Tibiaman Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Que es más justo

un trabajador de escondida que firma un papel pa no hacer huelgas y que gane 17 millones mas un aumento de un 4 % del sueldo o

un trabajador que se saca la mierda todo el dia para tener un sueldo miserable.

Que es mas facil

Firmar un papel pa q te pasen 17 millones
    o sacarse la mierda todo el dia trabajando?

nose yo

3. UnknownCnR

UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Como si fuera tan facil entrar a la Escondida...

Y no todos los que trabajan ahi ganan millones... y aparte sus sueldos tienen varios beneficios pero es lo MINIMO que se merecen, siendo ademas uno de los trabajos mas peligros del mundo.

Y te aclaro, son 14 millones, lo demas es solo un prestamo que si quieren lo toman.

4. xpro01w

xpro01w Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Cagarse de frio,estar lejos de la casa ,el clima de mierda si simplemente te gusta tirar caca por que si ,eres parte de los chilenos que no comen ni dejan comer gran cancer de este pais.

5. fogofo

fogofo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mala cuea no mas pus compadre...el contratista siempre va a ganar una mierda en comparacion con un trabajador de planta............y en todo caso si no te gusta la wueaita.............buscate otra pega o inmolate

6. Criz

Criz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que cada uno tiene lo que le toco no mas....bien por ellos al o mejor se sacaron la cresta trabajando cuantos meses hay sin ver a sus familias....yo creo que por algo se los dieron....las cosas no son por que si....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas