Esa no la sabía , el que enviaba mensajes de amenazas era lokomental.![]()
Acá el rondín al menos no amenaza pero si manda insultos, lo que también hace es seguir tus posteos e insultaste en otros temas.
Es patético el viejo ql ese.
Esa no la sabía , el que enviaba mensajes de amenazas era lokomental.![]()
Ajjajajajajjaj que wea mas tonta, tratando de naturalizar una wea que la hacen ciertos grupos para de alguna forma empatar, que argumentos mas malos po, y asi criticas a la izquierda. Creo que los loritos ya te lo dijeron si usted es ladron hable por usted nomas, esa familia ql de la pepa tiene a todos metidos en el estado (no son los unicos)
Asi es la izquierda y derecha chilena son de esa calaña, tropa de mierdas que perjudican el desarrollo.[/QUOTE cual desarrollo, si el país producía muchas cosas , y pararon eso solo somos una nación tercermundista que exporta materia prima . Y tus erues junto con la derecha arcaica y la derecha camuflada . Se han encargado de eso . Con sus desfalcos de Miles de millones de pesos en las municipalidades a lo largo del país , en las corporaciones, las ff.aa .
Asi es la izquierda y derecha chilena son de esa calaña, tropa de mierdas que perjudican el desarrollo.
Eres un weon ladrón igual? . Porque yo nunca he robado y millones de chilenos son honestos. Clásico de este partido que tanto idólatras.
No, el eterno problema de la derecha y la corrupción, no juegue al aire, la noticia es clara, otro raspado de olla.
Me imagino que eres corrupto al ser chileno, es parte de tu ADN también