Los millonarios sueldos de la plana mayor de Codelco

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kumurika, 1 Ago 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cometomates

cometomates Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Mijo lindo le contaron que la michelle pretende VENDER parte de codelco.....pobre niño le vendieron la mula tan y como la camilita a miles de estudiantes

2. cometomates

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Entonces porque las ganancias de codelco bajan año tras año, otro mas que jura de guata que codelco seguira en manos del estado 5 años mas

3. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.925
    El que puede puede nomas!!!

Sl2....

4. Tomkatvet

Tomkatvet Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    0

Que gracioso es leer a personas como tú que putea y trata mal a una persona pero a pito de CERO argumento que rebata esto. TODOS sabemos, y por experiencia propia en mi caso...que las huelgas (sobretodo las últimas), en su gran incentivo fue por el famoso bono de término de conflicto.

Para el que pregunto "Sabes quién es Laura Albornoz" haciendo alusión de que tal vez se merece este cargo, y no entregó ningún argumento....igual que este payaso que estoy citando....Laura Albornoz es ABOGADA con un master en Dirección de RRHH en la Escuela Internacional de Negocios de Madrid, y un doctorado en Derecho Civil....Fundadora de importantes firmas de abogados y negocios relativos...

un perfíl medio leguleyo como para asumir un cargo directivo de una empresa productora de cobre ALTAMENTE ineficiente...

Suficiente para ser Directora de Codelco??....no lo creo......

Pero falta una pieza en el rompecabezas; ingresó a la DC a los 14 años....AHÍ ESTÁ EL MERECIMIENTO.

No digo que tenga razón...pero es mi opinión bien fundamentada; argumentemos más y paremos el callampeo al vuelo del tipo "Ignorante, infórmate más"....

#40 Tomkatvet, 2 Ago 2015
    Última edición: 2 Ago 2015
  5. cometomates

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Nick Creado en 2010....y con 21 comentarios ....OYE CONCHATUMADRE DEJA DE HACERTE CLONES

6. Tomkatvet

7/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero que pobrecito de razonamiento más BÁSICO y SIMPLÓN....tengo un sólo usuario y es el que uso para escribir; no argumentaré ninguna wea más,si no me quiere creer siga exponiendo su ardor de vagina mediante esta forma....saludos

7. Arxys

Arxys Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    47
    yo con la mitad de un sueldo en un mes, seria tan feliz.... solo 1 mes :(

8. cometomates

37/41

Me Gusta recibidos:
    4

te pillaron clon....dos comentarios en este año y de casualidad en este tema...jajjajajaj

9. illia

illia Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    165
    Da vergüenza esta wea......y los demás nos kgan con los sueldos.....y las movidas

10. Tomkatvet

7/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja siga razonando así...bravo...un genio digno de las altas esferas del FBI jajajaja...un detective que usa argumentos del calibre...."yo tengo la motivación/tiempo/ganas de postear 10 veces al día.....el no postea.......por tanto el es un clon".

Ya...siga sacándose la arena de la vagina y contesta por último con argumentos decentes y no desvirtuando el tema con lágrimas de marica en celo...

#46 Tomkatvet, 2 Ago 2015
    Última edición: 2 Ago 2015
  11. chilenoazul

chilenoazul Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    397
    Luksic, gana más de 2.ooo millones de pesos mensuales y no veo a ningún weón reclamando por eso?¿ .....¡¡¡¡¡¡
    me van a decir ahhhhhh, pero es privado, el weón tiene a medio mundo comprado y está usufructuando también de las "materias primas de todos los chilenos" pagado una cagá de sueldo.

Los políticos como de la DC.RN,UDI, etc, ganan más de 25 palos sin hacer nada, vayan a llorar a otro lado.

12. cometomates

37/41

Me Gusta recibidos:
    4

Del 2010 a la fecha jamas te apareciste, pero de la nada comentando justo hoy....CLON

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas