Exelente informacion pero la cagaste con el Copy page, tendrias que hacerle ponido mas color al post pa que se viera mas interesante aun.
Wen tema me duele la cabeza de pensar el tiempo que toma sacar cada razonamiento sobre la cifra 23 se agradece el aporte bro
Wn a mi se me aparece la wea de numero 23 a cada rato y varias veces al dia la wea.... Todo partio con mi ex pololar k la invite un dia al cine y vimos la pelicula de jim carrey number 23 en su extreno....y paso k la vimos y todo bien la trama culia envolvente de la pelicula...y como recien llevavamos 1 semana hicimos un pacto de ke era nuestra pelicula...y k donde vieramos el numero 23 nos acordariamos el uno a otro. La wea k paso...es k a mi ex mina el numero se le aparecia a cada rato....patente de auto....en la radio lo escuxaba...la tele y weas mas y menos...llego a decirme k ya estaba chata de esa wea.... Me dijo eso y como k me tiro la wea del numero a mi...y con ella ya no estamos juntos hace como mas de 2 meses....y desde entonces se me asoma a cada momentos....y en cada lugar.... No se k wea sera pero es mi numero...y donde lo veo.,....para mi es como una conexion k tengo con ella.... Wea loka wn.... Este numero tiene muxo k ver en mi vida... Eso.... Keria contarlo
Rebuscado... no me dejaron ver la pelicula porke dijieron k me obsesionaba mucho con todo lo misterioso ¬¬
yo naci un 28 del 5 ... 28-5 ..23 ... cuek la numerologia es uan de las ciencas mas xantas y a la vez mas profanas