"Los Momentos": Eduardo Gatti reacciona molesto por uso de su canción en viral en apoyo a Kast

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno tendra que solucionar este tema no mas po.

Que penita los zurdos...--buscando hasta en las profundidades del mar, a ver si le encuentran algo JAK.

Me rio toda la nosheee

tu escuchas a los quincheros la canción cura de mi pueblo. y la parte que te gusta es (Cura de mi pueblo,
Cuando yo era un niño,
Me dabas santitos,
Me hacías cariño).

el que recibió 90 millones de la ley de pesca :awesomehands:

• Like
Reacciones: dansleeper
Lo peor es que nunca tienen las pelotas para reconocer algo como hombres y decir, sí me la robé, me la expropié... y ?. Siempre le echan la culpa al gobierno anterior, a las circunstancias, a otro weon o como último recurso empatar con algún personero coimero de la nueva mayoría o DC y finalmente Venezuela o Cuba.... China no cuenta por que tienen plata.

Lo peor es que nunca tienen las pelotas para reconocer algo como hombres y decir, sí me la robé, me la expropié... y ?. Siempre le echan la culpa al gobierno anterior, a las circunstancias, a otro weon o como último recurso empatar con algún personero coimero de la nueva mayoría o DC y finalmente Venezuela o Cuba.... China no cuenta por que tienen plata.

Esta practica de plagio y apropiación de derechos de autor es una practica de la política en general, y que se viene repitiendose desde siempre, sin irnos tan lejos, tienes por ejemplo a Jorge Oñate con la cancion de Illapu, la Cathy Barriga con los pikachus fruna, etc. etc. Pero si, mucha razon en que tambien siempre se hacen los weones en reconocer la comodidad.

Increíble como un equipo de publicidad de campaña política presidencial no tiene NEURONAS para crear una canción slogan???
hasta las canciones se las roban estos csm... que nivel de presidenciable weon ooohhhhh
Hiatoricamente la derecha copia ideas y la única vez que no copiaron , hicieron lo único que saben hacer...meter miedo con el comunismo...

• Like
Reacciones: Chayam Anderson
Malverso Plasta, viendo por que no le expropian una canción a él

f1280x720-14174_145849_5050.jpg

Y no hace mucho reclamaba kast por las personas que usaban windows pirata y que no pagaban los derechos correspondientes.

• Like
Reacciones: Hatuey
a la larga muchos politicos hacen esa wea: toman una canción, le modifican la letra y parte de la música para que no quede igual en caso de demanda :cafe:

La derecha como no tienen alma y la vendieron por eso no tienen ninguna creatividad artistica y cultural, le deben copiar a la izq

Y cuando cantaban la canción Bella Ciao los retrazo el año pasado, o la Udi popularsh con el derecho de vivir en paz. :awesomehands::awesomehands:.

FACHOS CANTANDO LA CANCIÓN DE LOS PARTISANOS INEDITO :lol::lol::lol::lol:

Claudio Reyes>>>Los Jaivas

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.