Hola a todos...les contare una historia, que le sucedio a mi esposo. El es psicologo (de los wenos...) y un dia llego una dama mayor a su consulta a pedir ayuda. Resulta que esta sra. estaba entrando en un proceso de depresion por problemas familiares, pero, lo que la afectaba es que en la noche no podia dormir, porque en su casa escuchaba murmullos y pacitos de niños, gorgeos de bebes, sonidos de bolitas, en fin, pasaba caga de miedo... Despues de tratarla con algunas sesiones, mi esposo en su sabiduria le pide q aberigue sobre la casa, q pasaba antes de vivr ahi. La dama, le cuenta que esa habia sido la casa de una partera y despues degenero a una clinica abortiva clandestina. Con estos antecedentes, mi esposo le dice lo sgte: "Compre juguetes, compre bolitas, un par de peluches, sonajeros, un biberon...y dejelos en el patio. Cuando vaya a dejarselos digales q esos presentes son para ellos y que ella esta dispuesta a ser su mama si ellos lo desean, solo les pide que la dejen dormir para cumplir con rol de mama..." Esta sra. despues de meses sin aparecer por la consulta, lo llama, y le cuenta q despues de armarse de valor, compra los juguetes, los deja en el patio, les dice lo q mi esposo le sugiere...y por primera vez en mucho tiempo, dejo de sentir miedo y pudo dormir sin despertar por esos ruiditos, actualmente, ya sin depresion, cuando siente algo extraño les pide q jueguen con sus juguetes afuera... saludos...
Muy buen tema... Lo de tu hija, dependiendo de la edad, es normal, y hasta cierta edad, es comun con todos los niños... Al pasar esa edad, y si conserva su habilidad, es bueno que le hagan ver, que ella puede manejarlo, que no debe temer, y que puede contar con sus padres, y siempre va a haber alguien que comparta su habilidad... En lo personal, fue bastante duro para mi, crecer sin que nadie compartiera conmigo las habilidades, porque, ademas de sentirme como un "fenomeno", nadie de los que me atrevia a contarselo me creerian... Por fortuna, ahora que mis amigos me entienden mas, y que he encontrado a algunas personas que comparten conmigo esta habilidad, lo he aceptado de una buena manera... Espero que tu hija corra una mejor suerte, y por lo que veo, tiene el apoyo de sus padres, lo que siempre es bueno...