desde un punto de vista mas personal creo que es diferente un ex nazi alemán a aun nazi chileno o mas bien llamado "morenazi"
la ideología mas absurda es la que toman justamente aquí porque estos no poseen ni siquiera los requisitos para ser nazi como tal de alguna forma u otra siempre abran de estos personajes merodeando las calles pero los reales los que están escondidos o pertenecen a facciones mas serias o digamos sociedades secretas están hay manejando todo parte del famoso proyecto NWO pero ya en si nadie debería seguir esta estupidez de idea todos debemos unirnos como raza que importa el color o procedencia todos somos iguales rico o pobre RESPETA Y SERAS RESPETADO
OHH verdad que estos wns está escondidos en la luna :O jaajjaja ibay como avión con tu post pero leí el NOM y plaf! te caíste. EN todo caso, ni ahí con estos locos, antes los odiaba y los trataba como idiotas, pero cambió mi perspectiva de ellos cuando empezaron a hablarme de los verdaderos neonazis, y no son esos pelaos pintamonos que salen en la tele y en las películas pegandole a los travestis y a los chinos, o a los extranjeros. Los verdaderos nazis están infiltrados en la sociedad, son tan normales como nosotros, incluso, algunos más inteligentes y cultos que varios contertulios de estos debates, leen y leen y leen de una manera increíble, a tal punto de evaluarse y evaluarte para ver si realmente vales lo que piensas y entiendes lo que lees. O sea, han evolucionado con el tiempo, han cambiado, si, quizás pueden ser una sociedad secreta, pero de ignorantes no tienen nada, al igual que un verdadero comunista, no de esos pelagatos universitarios que tiran piedras y se creen bravos por andar con un palo y un paño rojo con un dibujo de una hoz y un martillo, y gritando tonteras con el puño al viento.
No va a faltar el wn que por mi firma me va a decir nazi indigensita o esas mierdas de definiciones que inventan ahora. xd