Los Nazis son inmaduros

Tema en 'Debates' iniciado por AaronC87, 13 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. erbloo

erbloo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Compadre lea

2. EXECRABLE

EXECRABLE Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ESte qlo no caha na´

3. Meursault

Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    101
    Creo que estás confundiendo, por lo menos, 10 conceptos. Acláralos, y luego vuelves a plantear el tema si crees que es oportuno.

4. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    la ideologia nazi parte en alemania creo por ataos con los judios no tengo claro si existio antes pero por esto se hizo conocido, y no perseguian judios por feos si no por que tenia mucho control del mercado (sigue siendo asi) y trataban mal a los trabajadores alemanes con sueldos pencas, pero no por feos, de hecho los judios son rubiesitos y todo, esta mal tu tema, de los que tu hablas son una mala copia de los nazis, acepta que te equibocaste no queda otra, por lo menos plantiaste mal el debate

5. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    si esta muy claro, no hay que ser nazi pa discriminar a los feos

6. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    Saludos Aaron.

Creo que planteaste mal tu debate. Te enfocaste en una ideología -que se agradecería bastante que hicieses una breve descripción de ella, para evitar precisamente que gente que no conoce sobre el tema opine sin fundamentos- para cuestionar el porqué de una actitud que se da en las personas, sean nazis o no, (hay que distinguir entre un xenofóbico y un neonazi, lo general no es igual a lo específico), lo que entorpeció tu debate.

Revisando el tema no está estructurado como un debate, sino como un intercambio de opiniones para descifrar un porqué. Podría moverlo a otra zona o dejarlo aquí con el compromiso de que se vuelva un debate como tal.

Mi opinión respecto al tema es que primero deberíamos definir qué es madurez, porque es una palabra bastante subjetiva. Entonces, a qué te refieres con madurez? ¿Ser independiente? ¿No ser mala persona? ¿Tener una personalidad ya definida? Porque mi respuesta entonces variaría.

Pero no creo que sea ese el punto. Creo que las personas que siguen esta ideología tienen una sensación de posesión y de pertenencia a un territorio, a una raza y a un grupo de personas intangible. Que, según ellos, para no degradar la supuesta raza superior tratan de conservarla no mezclándola con las demás inferiores.

Pienso que son personas que se auto-límitan, creo personalmente que uno también se enrriquece con lo que no posee.

En fin, hay que encaminar bien el tema, saludos.

7. Neviros

Neviros Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    creo que tienes un seria confusion, y la gente en general la tiene, tu a lo que llamas personas inmaduras supongo que son los skinhead neonazis, que no es lo mismo que un neonacista. y de ser asi, tambien deberias referirte a los skinheads antinazis, redskin, punkies radicalizados, skinheads anarkistas, etc.

8. Claudies

Claudies Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Tratando de no tomar en cuenta toda la ideologia nazi, algo que es dificil de considerar si precisamente siguen esa corriente (la cual influye directamente en como ven el mundo y en base a eso actuan a posteriori) voy a plantear una hipotesis basica que no simplemente sirve para los nazis sino para una gran cantidad de movimientos

- Deben haber nazis lideres que es probable que les llamo la atencion los principios de estos al mezclarse con rasgos de personalidad personales tales como un alto narcisismo, que los puede llevar a ser intorante frente a ideas ajenas, acompañado de un bajo desarrollo empatico. Como son narcisistas y necesitan demostrar al mundo que son mejores que el resto es muy probable que sean muy cultos como una forma de tener respuestas para todo. Las personas que cumplan con lo anterior y les llame la atencion la corriente nazi actuan como lideres que manipulan a grupos de personas debiles mentalmente e inseguro, por lo tanto ocupan al grupo para hacerlos sentir competentes y mejor que el resto lo cual llama la atencion y al mismo tiempo se sienten aceptados por otros (esto se deberia ser mas patente en la edad de la adolescencia, momento en cual las personas tenemos la capacidad para pensar como adulto pero no somos completamente maduros, por lo cual nos alejamos de nuestros padres como una forma de ser una persona con una identidad propia, sin embargo necesitamos ser apoyados por alguien y aqui esta el grupo).
    - Otro hipotesis que se puede entrelazar con la anterior hace referencia a personas que tienen altos niveles de agresividad y no saben como canalizarlo de forma adecuada (boxeo, futbol, etc) por lo tanto el nacismo les da validad para ser agresivos contra otros independiente que esten fuera de la ley.

En resumen hay un grupo de lideres que puede encontrar que el nazismo refuerza o permite desarrollar aquellas caracticas propias de la personalidad de estas personas, lo cual les permite al mismo tiempo manipular a otros mas debiles que necesitan el apoyo del grupo.

Saludos

9. zombie

zombie Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    extranjero

10. TEC

TEC Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    te dejaste llevar por algún impulso , quizás alguien con esa ideología te insulto

dejaste muchos puntos sin aclarar , aun que entendí tu punto, no lo comparto...

saludos y aclara el tema si es que aun tienes ganas

11. rocco_000

rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.218
    El abuelo nazi de Ena Von Baer, encaja dentro del perfil psicopático. Si era un pendejo aweonao en su época lo desconozco.
    La semilla de maldad que instaló en la conducta de su nietecita es público y notorio. Imagino las lindas conversaciones y enseñanzas que le dio. Por ej., como se hace para que un gitano, judío, un niño o una mujer con discapacidad cognotiva, un comunista, un homosexual; no grite tanto cuando le arrancaba los dientes con un alicate para robarles las amalgamas de oro.
    O si por el contrario eso le agregaba morbo y placer al procedimiento de tortura en que se hizo benemérito.

Buen tema.

12. Panxo Algarete

Panxo Algarete Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que existe una pequeña diferencia entre Ser nazi y el concepto de la discriminación pero ambas son igual de pencas .. la gente que discrimina ( tomo la idea que planteas como algo mas global) es por una inmadurez pero no de edad ni educativa , si no como persona , como humano

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas