Los negros no sólo se manifiestan "pacificamente" en USA... ahora también en París

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 31 May 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    92/163

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.782
    Me Gusta recibidos:
    11.906
    En Londres, Berlín, París y otras ciudades de Europa se han registrado protestas por la muerte de Floyd. Carteles con leyendas “Justicia para George Floyd” o “¿A quien llamar cuando la policía asesina?”. influyentes medios como Bild de Alemania dan amplia cobertura.

    Durante todo este fin de semana las protestas en contra del Gobierno de EEUU, se han extendido en el mundo, a pesar de estar muchas ciudades bajo medidas especiales por la pandemia del Coronavirus.

    La embajada de Estados Unidos en Berlín fue el escenario de protestas el sábado en las que predominó la frase “Justicia para George Floyd”. El domingo, cientos de personas tomaron las calles en la zona Kreuzberg de la capital alemana con carteles con eslogan como “Silencio es Violencia”, “Que los policías rindan cuentas” y “¿A quien llamar cuando la policía asesina?”. No se reportaron incidentes.








    https://www.infogate.cl/2020/05/31/...protestas-en-eeuu-por-crimen-de-george-floyd/
     
  2. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    es un total desastre lo que ocurrio en europa hace unos años atras con el ingreso de la animalesca raza negroide.
    una labor de parte de enemigos de europa para destruirlos y crear un gobierno mundial multicultural.
     
    A BoLSa_E_MieRDa le gusta esto.
  3. BoLSa_E_MieRDa

    BoLSa_E_MieRDa Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Jul 2015
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    616
    Los gobiernos deben tomar el toro por las astas, la gente de bien termina pagando pagando el precio de estos animales incivilizados.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas