mal ese wn de camirioga cree q esta en animal nocturno la onetto derrepente se pone a hablar puras wueas o se le va la onda y estan tirando antorchas y gaviotas a la chuña
mmm yo opino q la Soledad Onetto es una mina demasiado inteligente pa estar conduciendo el festival de viña....como q tiene demasiado perfil pa esa kaga....no se la mina deberia irse a cnn latino en vez de estar animando un festival cuyo apogeo fue hace rato!...Camiroaga...si pa el esta bien...porq esta como en su nivel de rasca!
Que ??? Camiroaga mas que la Onneto .....seguro que viste la primera noche ??? camiroaga se fue a la mierda estaba tan nervioso que con cuea logro saludar , fue la Sole la que saco la cara y logro comunicarce mejor . El halcon de chicureo es pura boca , en cambio la Sole , a la cual no le tenian ninguna fe a demostrado ser una mina solida y muy buena comunicadora.
la sole no es para eso me carga como es demasiado correcta para todo!! y los vestidos re feos!! y el felipe me cae maaaal aparte que el matinal lo ven puras vieja ordinarias xD
La Sole Onetto ha dejado en claro que no siempre ser rubia significa que es tonta, le ha demostrado a chile entero que es demasiado inteligente y muy habilosa. del llamado halcon de chicureo, para animador de matinal ordinario como el de tvn, esta pintado, y por favor coloquen a cualquier hueona estupida al lado, para que este gay este a la altura de las circunstancias