los nuevos cd ke salen este 2009 aki mi gente

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SHOROFELIPEONE, 15 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SpiteFire

SpiteFire Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Se agradese

Buen Post

SpiteFire[!]

2. Hector 'El Father'

Hector 'El Father' Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero dar mi opinion sobre los cds que expusiste:ç

Arcangel - The Problem Child: este cd sin duda se viene brutal. espero que arcangel muestre mas flow de calle.. ya que 'el fenomero' fue demaciado comercial.

Daddy Yankee - Talento De Barrio Mundial: este cd seguramente va a ser un exito..como todos los cds de yankee..

Dj Urba y Monseratte - Los Jedais: he esperado mucho este cd..confio mucho en urba y monserrate que pegaran mas de un tema.

Franco 'El Gorilla' - Welcome To The Jungle: Sin duda lo que he escuchado esta brutal..pero quiero que franco demuestre sacar un tema solo y pegarlo.

Jayko - El Prototipo: sin duda lo mejor de Wy records..este cd va a quedar brutal..ojo que jayko no es reggaetonero...

Tempo - Tempo: lo mejor de lo mejor de nueva en la avenida..seguramente no sonara mucho. pero los que de verdad somos calle sabemos lo que significa este cd..

Jowell - +Suelto Que Nunca: lamentablemente como dijo franco. jowell es solo el corista de randy...ojala demuestre lo contrario...

Para los users de mas arriba..
    Para que simplemente postean 'gracias por la info y no opinan?' osimplemente son unos poke-maricones que escuchan este genero por moda?... demuestren que son calle i den su opinion..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas