exelentisima info perro... "adan y eva habran disfrutado el paraiso?? lo dudo, ya ke si uno tubiece todo perfectamente como uno lo kiere, no habria nada malo como para hacer la comparacion... la maldad deve estar presente para poder disfrutar las cosas ke uno logra y posee..."
Aer, creo yo, que todo el mundo sabe que la creación, no es nada más que una metáfora, todos sabemos como se crearon los planetas y el universo, como llego la vida a la tierra y todo, ahora debatir si seres Mitológicos, tenían o no Ombligo.... no creo que tenga ciencia ni logica, en lo personal creo es mas importante, el echo de creer en un ser todo poderoso, que guia y aconseja nuestro vivir, pero sin intervenir, nunca has escuchado la frace "Dios hablo directamente al corazón", claro ahora van a decir que el corazón es solo un musculo y que no siente nada, pero tb es una metafora. Yo, si creo que existe un Dios, pero eso es mi creencia y no soy como los fanaticos que tratan de convencer a todo el mundo, creo ser una persona medianamente inteligente y culta, como para pensar y darme cuenta de que cosas son reales y cuales son solo producto de la imaginacion, de personas que vivieros hace más de dos mil años. Eso seria. Saludos y Gracias por permitir el debate