Los pacos de rojo son peligrosos. Comunicado de grupo que intento tomarse sede del PC

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Agorikz, 14 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Wanteed~

Wanteed~ Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    comunistas = utopía

nunca lograrán un mundo así en los tiempos de ahora...

2. Mogambo

Mogambo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Eso que tu piensas se trato de hacer en el tiempo del asqueroso de allende, y no funciono, sabes porque, el pueblo tomo las empresas productoras de alimentos, calzado, ropa, etc y que hicieron estos ctm, como ellos eran los dueños, dejaron de trabajar, y la producción se fue a la mierda, se tiraron las pelotas y robaron a mas no poder, el dinero ya no servia, y la inflación a la chucha ... lamentablemente el pensamiento comunista es la igualdad, pero un weon pobre aunque le des herramientas y dinero, no va a trabajar como el sistema quiere, se toman la plata y ahí quedan de nuevo ... y los políticos cagaos de la risa llenándose de plata y viviendo la mejor vida en razón del pueblo... por eso reventó el año 73 económicamente... ahora el sistema es distinto y los comunistas les gusto el dinero mas todavía , y por eso luchan para que vuelva la concertacion, ya que ahora no tienen la teta que le daba aylwin , frei, lagos , y la chancha

3. Agorikz

Agorikz Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Vale gracias, aunque no me calza eso de que dejaron de trabajar, tendré que leer algo de historia.

Yo soy un trabajador y sigo creyendo que si se desea cambiar la forma de vida, la educacion, las condiciones de trabajo y en general, todo lo que nos rodea, tendrá que ser obra de nosotros mismos, organizados... Porque estoy dispuesto a dar mi esfuerzo y mi trabajo para la poblacion completa y no al rico o al jefe como lo he estado haciendo hasta ahora. Lamentablemente el dinero condiciona nuestras vidas y tengo que adaptarme a ello.

Además creo que trabajamos mucho más de lo que realmente deberiamos hacerlo.

4. Stickerbrush

Stickerbrush Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    25
    son muy weones estos rojizos putos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas