Los pacos solo sirven para pasar partes

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por interceptor, 21 Jul 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BravoAtacama

BravoAtacama Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    el tambien podria contra preguntar "¿En que correcional estuviste?"

Yo creo que mucha gente aqui ve solo television, navega por internet... lee el diario y con eso se permite hacer un juicio de valores muy peligroso.

Como ya mencionaron, Carabineros ahce bien su labor.. pese a los baches de nuestra legislacion, seria ridiculo e IGNORANTE afirmar que "los PACOS le tienen miedo a los patos malos" primero, porque lo dudo ya que es una profesion que desde el principio te expone los riesgos y optan por correrlos igual y segundo ( si es que lo tuviesen ) son seres humanos igual que todos por lo tanto es algo normal.

Me da risa la gente que desprestigia a tal institucion, con argumentos tan flacos como un niño de la peor epoca haitiana. Pero cuando pase cualquier imprevisto y/o contingencia ya sabemos a quien llamaran, obviamente (y con la respuesta a flor de piel, tipica actitud defensiva) diran... "pero si es su pega po" cueck.

Esas personas no empoderan a sus Carabineros para que combatan mas y mejor el crimen, solo entorpecen el crecimiento de Chile y auguran un estanco generacional de ignorancia tremendo, por que una persona sin fundamentos, nisiquiera es persona.

2. rogesito

rogesito Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Aaaaaaa pacos culiaos

3. phkinetics

phkinetics Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Y seguramente pa agarrar flaites como vos, wn. Cuando estay todo cagao lo más seguro que llamai a los pacos.

4. FUSIL

FUSIL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    aweoná tu pregunta

5. BETOX

BETOX Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    cabo ...obviamente sirven para muchas cosas más.

da lata explicartelo.

6. interceptor

interceptor Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    119
    ESTIMADO DEFENSOR DE LOS PACOS
    PRIMERO LE CUENTO Q NO HE ESTADO EN NINGUNA CORRECIONAL...
    SEGUNDO LOS PACOS LE TIENEN MIEDO A LOS PATOS MALOS.. YO VIVO EN UNA POBLACION CONFLICTIVA LE ROBARON A UN PACO EN SU CASA Y NO HIZO NADA... ESO ES MIEDO
    LE HABRIERON EL AUTO... NO HIZO NADA
    A MI VIEJA SE LE METIERON HA ROBAR EN SU CASA LLAMO A LOS PACOS Y LE RESPONDIERON Q HIBAN ENSEGUIDA... ESO PASO A LAS 1
    A LAS 7 LLEGARON CON CARA DE HUEONES Y ENOJADOS POR Q YO PARTI CORRIENDO LLEGE A LOS 15 MINUTOS (la comisaria esta a 10 minutos a pie) y agarre a balazos a los niños de los ajeno deje a uno herido le dijimos donde estaba escondido y no se molestaron en ir...
    si eso es hacer bien su pega.. me retracto de lo q digo
    pero pienso que SOLO SIRVEN PARA PASAR PARTES LOS PACOS::portalnet::

7. interceptor

interceptor Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    119
    DE FLAITE NADA SOCIO DE NIÑO ME ENSEÑARON A DEFENDERME SOLO SI TENGO PROBLEMAS COMO Q SE METAN A ROBAR LOS AGARRO HA BALAZOS EL SOLO SIRVEN PARA PASAR PARTES Y ALLUDAR A HUEONES COMO VO SI ES Q VAN:descansando:

8. vyok

vyok Invitado
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    soy estudiante de derecho, mira lo que ocurre es lo sigueinte, cuando al gobierno se le ocurrio la "brillante" idea de restringir autoridad y autonomia a los carabineros, como por ejemplo: detencion bajo sospecha, los flaies de mierda andan riendose en la cara de nosotros, los carabineros saben que vana cometer un delito, pero no pueden hacer nada para evitarlo, solo esperar que maten a una persona para actuar, ,se rigen por leyes iguales que nosotros, en mi postura les daria mas atribuciones, las policias en el mudo son corruptas pero en chile es un jemeplo de donde hay menos corrupcion en el mundo, si hay imaginenese los porcentajes mundiales (argentina es un ejemplo), por eso que ocurre esto, debemos respetar a los carabineros y denunciarlos y hacerles juicios ante los abusos de poder de ellos, solo eso, saludos

9. kryztoval

kryztoval Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    simplemente una pelotudez de tema, si te sacaron un parte el fin de semana no te andes deskitando con ellos, los pacos tratan de hacer su pega lo mejor posible dentro de las limitaciones que ser carabinero da, tu crei que los pacos no matarian a todos los delincuentes que pillan!?, tienen que aguantarse las ganas y entregarlos a un tribunal pa que keden libres al otro dia.
    hay muchas cosas mas en donde los pacos estan presentes y hacen su pega

10. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    a ver yo creo que el miedo que los pacos tienen es por que no se sienten realmente protegido.saben que si agarran a balazos tienen que dar cuenta de por que lo hicieron,obiamente esto se restringiÓ despues de muxos aÑos en que los militares ,sean carabineros o milicos hacian lo que querian agarrraban a palo y a balazos a quien se cruzara o los mirara feo solo por discriminacion.

Y no daban cuenta a nadie.menos se les hacian sumarios. Por eso y por muxos otros atropellos a civiles se restringio el poder de actuacion.
    Lo de la ley de detencion por sospecha.era una ley que si bien a las personas que tenian una buena cituacion economica y de presencia no pobre ,lo detenian ,le pegaban y despues lo soltaban.y eso todos lo saben,el que diga que no.acuerdese cuando la gente le tenia miedo a los rati,x que si te llevavan detenido era seguro que te torturaban con corriente en los cocos.¿ y por que ? Por que se les paraba el oyo.

Es obio que la culpa la debe tener el sector judicial y politico,y no hablo del gobierno ,si no los que aprueban leyes o las desaprueban.en eso hay que ponerle enfoque.

Aparte que todos reclaman de los delincuentes comunes ¿ y que pasa con los delincuentes que se protegen con plata y que roban gracias a las leyes que cierto sector politico saco hace mas de 20 aÑos.?

Osea mano dura para todos ,no solo para los delincuentes comunes.que no haiga distincion entre delincuente de primera y segunda categoria. Todos procesador por igual .

Y si realmente es verdad que hay carabineros que andan preocupado si estas mal estacionado,en vez de preocuparse que acaba de pasar un cogotero robandole la cartera a una seÑora.o si alguien esta cometiendo un delito.

11. dropkne

dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    278
    chupalo aweonao, cuando tangai un problema no hagai no tal de llamar a Carabineros por maricon que soy :SANTO:

12. PANXOGAME

PANXOGAME Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    yo soy de copiapo y tengo una gran admiracion por el trabajo de carabineros pero de igual forma siento que no siempre se hacen bien las cosas. a mi me han tomado detenido 3 veces 1º por sospecha(se supone q ya no existe) 2º por tomar una cerveza en la via publica(ok) 3º segun ellos por desorden en la via publica y yo solamente venia de comprar unos vinos. y todos estas detenciones ocurrieron en lugare centricos de la ciudad. pero encambio donde vivo yo es una poblacion es un lugar de venta de droga donde en un mes han matado a 2 personas. y los carabineros ni una vueltita se pegan. entonces le cuidan las casas a las personas con plata pero las personas decentes que viven en estos lugares, que? deseo pensar que esto ocurre por malas desiciones y no por una politica general de carabineros de chile. saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas