los pacos vistos desde el extranjero

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por euslaquio, 3 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. flaco inri

flaco inri Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

Me Gusta recibidos:
    2
    pacos qlos violentos y ociosos, este es de los pocos paises en donde se les paga por no hacer nada

2. nasho!

nasho! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Con solo ver el link y ver que estaba mal escrito carabineros me quedo claro todo :lol:

Carabineros es una de las instituciones con mas prestigio a nivel nacional e internacional, una de las menos corruptas que ahí.
    Si bien ahí pacos maricones como los que detuvieron al cabro de 14 años tocando guitarra, también ahí otros excelentes... no metan a todos en el mismo saco. Dejen de ser tan resentido los weones, que cuando le asalten la casa van a ser a los primeros que llamaran :lol:

3. frank_ssi

frank_ssi Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    http://www.elciudadano.cl :lol::risas:ese diario es un verdadero chiste muy amarillista e inclinado hacia un solo sector político pero tiene menos credibilidad que el mercurio y menos peso que un condón usado :lol:.

#27 frank_ssi, 4 Oct 2012
    Última edición: 4 Oct 2012
  4. takenxm

takenxm Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo en mi caso no llamo a los pacos llamo a los ratis llegan de 1

5. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    en vez de ver lo que dicen los otros, sale a la calle, ve como actúan los pacos en situaciones normales o en general cuando están frente a un delito, tienes que pensar que ellos son la única razón de que uno pueda salir a la calle y no temer de que te cogoteen o te baleen a plena luz del día, es verdad que ahora tienen menos recursos para funcionar y están mas mal entrenados (hay pocos y salen muy jovenes), pero han ido perdiendo la violencia que tenían antes, en los 90 por ejemplo tu le dabas un garabato y el palo en los dientes y al furgón donde te apaleaban entre todos, han avanzado en cosa de derechos humanos, pero en estos últimos años han sido el blanco predilecto de los delincuentes que con la excusa de la causa justa estudiantil y mapuche, han salido solo a agredir funcionarios a la vista y paciencia de todos, el gobierno, los políticos la ciudadanía en general que no los apoya, entonces es lógico que se defiendan y den de palos a lo que se mueve, me pregunto ¿por que los manifestantes no agreden a los que tienen la culpa de lo que les sucede?
    nunca he visto a un estudiante agredir a un politico, a un empresario, nunca solo agreden pacos.

6. SpeedyK

SpeedyK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    una mierda el tema, son muy bien vistos, vienen muchos extranjeros a perfeccionarse acá

7. phkinetics

phkinetics Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    No se trata de decir "está en las menos corruptas del mundo", sería como decir "mi papá no le pega tanto a mi mamá como otros vecinos a su señora", por tanto mi papá es muy bueno. Es que NO debieran ser corruptas, sus malas acciones así como las de todas las FFAA, debieran ser porcesadas por el mismo juzgado que un ciudadano común, pero no, ellos tienen jueces especiales y así...¿Quien tiene la certeza que se está actuando legalmente correcto? Ellos como la mujer del César no sólo debe ser honesta si no que también parecer honesta. QUe hacen abuso de poder, lo hacen, que muchas veces son ignorantes, lo son, pero...es lo que hay, y cuando existe un asalto, crimen o delito de otra índole, los llamamos y es verdad...no voy a llamar a los bomberos...

8. Eloy

Eloy Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una propia opinion de carabineros, no me ando guiando por paginas o por hueones que digan que esta institucion es "respetada" a nivel internacional si lo que yo veo a diario es otra cosa de los pacos culiaos.

9. AdictiTyvo

AdictiTyvo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no es la mejor, pero es buena aunque aveces abusiva.

10. nikolas_tala

nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    34
    ni ahi con los pacos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas