Desde que existe la iglesia surge la pregunta ¿ quienes son realmente los malos ?. Adivina, para ellos eso no se cuestiona, y tu solo tienes dos opciones, si solo dos nada mas. Te salvas creyendo en sus mentiras, corrupciones y pisoteos a la vida o te quemas en el infierno el resto de la eternidad por no querer creer eso que te cuesta tanto entender. Definitivamente ya cometiron cada uno de sus pecados, dentro de su misma institucion, pfff, ¿ donde queda la credibilidad, despues de tantas cosas ?. No existe ya, por eso se desmorona cada dia mas.
es verdad lo que dice el cardenal muchas veces la iglesia catolica lo unico que hace es cambiar a un sacerdote de iglesia cuando comete un acto de esta magnitud , pero si el tipo dice que esta arrepentido le creen y dejan de lado el caso enviando al sacerdote a zonas lejanas donde ocurrio el delito ... eso es lo unico que hacen como iglesia .. lo que deberian hacer es asumir mas poder y presentarlo con la justicia en el mismo lugar donde se cometio el crimen .. aparte los religiosos siempre han sido aprovechadores quitandole al creyente lo poco y nada que tienen para llenarse los bolsillos de dinero ( se fijaron en el tremendo crucifijo de plata que tiene el viejo y el manso anillo de oro )
Mira te apoyo totalmente tus comentarios yo tambien soy creyente incluso bautise a mi hijo x la iglesia catolica pero siempre hay cosas que no cuadran ni me gustan . alguien màs se ha puesto a pensar que este supuesto descubrimiento del arca de noé justo en estos momentos es un volador de luces para distraer la atención de la agente? además de re-afirmar a la gente que todo lo escrito en la biblia es verdadero y que hay que seguir creyendo en los cuentos de la iglesia.
estos curas que se creen dioses me enferman cuando no son capaces de aceptar los errores que comenten ¬¬ gracias por la info
por un lado decir que NO EXISTE el pedofilo, puede tener razón, visto desde la psiquiatria, ya que no esta claro aún si son patologías o actos desde una intención consiente, pero lo que si esta claro en este video, que el cura esta defendiendo lo indefendible, la justicia del clero lo que hace es simplemente cambiar de parroquia a los curas y no sancionarlos con penas civiles, ese es el delito que incurre esta intitución, con respecto a la pregunta del padre maciel ahi este obispo se da por vencido, no penso que podría la periodista sacarle a ese xuxadesumadre pedofilo, sabe que si responde se amarra a cosas que pueden venir más tarde.....por este mismo hecho creo que el oobispo errazuriz a optado por investigar el caso karadima, no se quieren mojar el culo defendiendolo cuando ha salido a la luz pública tantos casos tan o más graves de los que ya se han hablado....la iglesia católica, esta perdiendo su peso ante la sociedad como un ente de representación moral, se esta quedando vacia de fieles, beben reestructurarse profundamente, cambiar esa wea de celibato que la unica intensión con la que fue implementada era para resguardar los bienes materiales y económicos de la propia iglesia, NO POR SER IMITADORES DE CRISTO Y NO POR SER COMO LOS DISCIPULOS DEL MISMO, los dicipulos de cristo muchos de ellos eran casados y tenian familia....eso es asi. gracias por el post.