Yo tengo un amigo q es así, cuando salgo con el mira a todas las minas...me dice "cacha los pies de esa mina....exquisitos"... ayer me decía :mira esa weona, es muy rica pero tiene como 4 callos en cada pata"...tambien se fija en la piel, en el pelo, es muy detallista. Pero ha opinado q mis pies son bonitos asi q debe ser cierto, viniendo de un patAfilico asi.
naa no hay drama si no le vea a meter anda a los pies supongo ... igual amta las pasiones que tenga las patas feas y hediondas pero ponen calcetas nomas y punto xD
a mi la verdad no me importa mucho,pero obiamente es un area que se debe cuidar por asunto de hihiene po,no me voy a fijar en los pies pero si la mina los tiene penetrantemente hediondos,de ese olor que llega con el solo hecho de que se saque los zapatos obio que te mata las paciones,tambien que tenga weas muy feas como pie de atleta,esa wea es inmunda
jajaa wn si es sierto...tambn soy de fijarme n los pies d las minas xD,,, = aveces hay algunos bn mata pasiones xD
Uta en lo unico que me fijo en los pies de las minas, es en las uñas, en el autocuidado que tienen, pero igual no te miento que hay algunos pies llaman la atencion por ser feos, por decirte tengo una amiga muy linda, pero los pies uta la cagan.