Mira, esto es facil va a depender de la edad que tienes... si dices que le ganas a tu cuñado y wea puede que si
pero tu hay conseguido algun logro? o vives de tus papis, ellos te cocinan, te planchan laban, te pagan los estudios y weas asi ?
asi eres pobres te toco la situacion de vivir tal vez en una familia con buenos recursos, pero esos logros son de tu padre o madre... tu no tienes nada hasta cuando realmente trabajes juntes tu dinero y compres tus cosas o te vayas de casa ahi vaz a vivir realmente la situacion de un pobre, de un weon normal o de un rico.... si tu cuñado conto que salio adelante vendiendo parchecurita, ta bien felicitaciones caxai pero el wn debe esforzarse un poco mas aun para comprar su casa... i no vivir contigo... ademas tomando ron poh... i fue mui ego decir eso de "siempre tengo la razon"
Yo personalmente creo que los pobres son pobres por las condiciones en las que viven, a ellos que se les hace mas facil robar, o esperar alguna ayuda del gobierno mientras los wns de llenan de cabros chicos, son mui pocos los que salen adelante, hay medidas de tener progreso sin tener estudios, por ejemplo te pongo el caso de mi padre, mi viejo en su casa heran 7 hermanas y el el unico hombre eran pobres vivian en temupo i con suerte tenian para comer. mi viejo pobre se fue a los 14 años de la casa y a los 16 se metio a la marina de chile, ahi surgio salio de su pobreza, y ahora actualemnte es camionero, tenemos una buena casa, un buen auto, y lo mejor de todos es que a mi y a mi hermano nos paga la universidad al contado, con mucho esfuerzo, el es un pobre que salio adelante prefirio sacrificar algunas cosas para obtener algunos privilegios... es decir el que quiere puede washo pelao....
concuerdo contigo en algo, por que como dijo un camarada que paza si te despiden teniendo un puesto alto ?
ye vay quedar tirado i pasara el tiempo i el dinero se te va acabar i seras pobre... todo va en la persona... pero no puedes compararte con nadie... no debes mirar a tu cuñado como en menos, por que puede que el sea mucho mejor en algunas capacidedes que tu no tienes... !
Si queri seguir debatiendo xd citame i te respondo
Adios !