Los presos están en una situación infrahumana

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pedropeter, 13 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dropkne

dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    278
    YO OPINO, que el partido político del weon del ministro, mientras estaba Lagos, decían que no a las cárceles modelos argumentando en el costo que le significaría al país y bla bla bla. ahora por negarse cuando no debieron se están lamentando.
    ademas no puede ser posible que la concertacion no halla realizado ningún cambio en la reforma procesal, la cual es ocupada desde la época de pinochet.
    es como si alemania aun legislara con las leyes de hitler.
    ESO OPINO

2. Hyspaniol

Hyspaniol Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    18
    y que kieren los culiaos???... un resort o spa??

3. katto240

katto240 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    igual mal que vivan asi pero es lo que merecen ...ya que son delincuentes no merecen privilegios...

4. portalianillo

portalianillo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    q se pudran ... no sé por qué hay tanta gente defendiéndolos ... acaso esa gente no piensa q son los mismos weones q pueden violar a TU hijo, robar TU casa, matar a un mienbro de TU familia o miles de weas mas ... por mi q toos los flaites qliaos se pudran

5. n3ar

n3ar Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yapos no hay drama, hagamosles resort con piscina con tobogan, y cdf premium para que n se pierdan ningun partido! a y mcdonald gratis en todas las carcel y salon de juegos con play 3 y nosotros les costeamos todo, pobrecitos en verdad tienen razon es que viven tan mal, me siento mal porque ellos están encarcelados u.u.

Que pais más ql, si pudiera irme hace rato lo haría. No puede ser que estos hijos de puta destruyan sus camas, sus celdas, todo lo que se les dan incluso los implementos para que se cocinen y de esas cosas saken un monton de armas y lanza llamas y despues ellos mismos salen heridos y se queman y la culpa es del estado que no les da una carcel digna, estas "personas"no merecen derechos, al delinquir pierden todo el derecho de persona por pasar a llevar los derechos mios y de todos en la sociedad, no existe reinsercion porque nadie va a preferir trabajar 6 días a la semana 10 horas por 300 lukas, siendo que en 5 horas 4 veces al día sacan facil 2 millones de pesos no sean ridiculos y dejen de vivir en el mundo de bilz y pap... odio este pais de mierda que les da pena estas escorias, ojalá a toda esa gente se las violen y los asalten tanto que no puedan ni salir de sus casas..

6. Mogambo

Mogambo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Hay que construir una mega carcel, solo para santiago, donde tengan todo tipo de trabajos, hasta forzosos, para los mas peligrosos, blibiotecas para que leean y aprendan, oportunidades de terminar la enseñansa basica y media, para asi poder reinsertarlos a la sociedad y tengan su oportunidad de nuevo, y no como estan ahora todo asinados, formando mafias, y teniendo mas rabia cuando salen, por algo vuelven a reinsidir, si en el interior hay verdaderas escuelas del robo y asesinato...

un aplauso para 20 años de concertacion que se llenaron los bolsillos y dejaro al pais con miles de problemas al actual gob.. y se lavan las manos.. :elaporte:

7. Entertainer

Entertainer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Pero si eso es lo que son: Infrahumanos.

8. fuckbe4st

fuckbe4st Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    y mucho mas!

9. Mistery.Dj

Mistery.Dj Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    peor deberian estar los wns .. bueno la gran mayoria algunos se salvan comom el compadre que cae por cds pero el resto de wns peor deberian estar

10. afrow

afrow Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    ke mas daa wn flaytes qlos

11. Shampa

Shampa Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Lo peor de todo esque con la plata que se les da para la mantención de estas lacras (no todos) se podría arreglar el tema de la pobreza en Chile y así tratar de mejorar un poco de raíz la delincuencia porque sabemos que los de menores recursos son mas propensos a cometer delitos por "necesidad".

12. FlemA!

FlemA! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10

privados de libertad por delincuentes asi q se sigan qemando los culiaos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas