Los problemas cognitivos que afectan a los niños que conviven con la agroindustria de la zona de Tal

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por ContingenciaPOL, 18 Ago 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.051
    Me Gusta recibidos:
    8.971

    en la zonas de sacrificio minero escribí , no la desvirtuada que te pegaste tu aprende a leer, o tienes bajo nivel cognitivo??
     
    #13 Hatuey, 19 Ago 2021
    Última edición: 19 Ago 2021
  2. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    4.410
    Solo un deficiente mental, puede justificar y normalizar este tipo de situaciones. Mientras no les toque a los derechistes, esta todo bien.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  3. Sturm

    Sturm Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Feb 2014
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    935
    Mundo qlo está patas arriba, solo un meteorito podría salvarnos de la sobrepoblación y nuestra propia extinción, solo los más fuertes sobrevivirán. La raza humana como está hoy va directo a la extinción.
     
  4. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.525
    Me Gusta recibidos:
    3.055
    muéstreme ESTUDIOS ah y compare con la norma europea??? ah hace como 10 años se utilizaba glifoSANTO!!!

    después no llore que le digan WEON!!

    Sl2.
     
  5. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.671
    Me Gusta recibidos:
    7.466
    Usted me da la razón, el problema es la fiscalización y las leyes que hacen los políticos (la izquierda tiene mayoría en el congreso hace rato...).
    Curioso.

    Arto irresponsable tus políticos de izquierda (Bachelet, Heraldo) en dejar entrar a esa gente para que sea explotada en detrimento de ellos y los Chilenos más pobres.

    jajajajajajaja

    Ni siquiera entiendes lo que lees! jajajaja
     
  6. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.525
    Me Gusta recibidos:
    3.055


    NO se puede debatir con un BURRO!! Ya dale campeon!! :lol::lol::lol:

    Sl2.
     
  7. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Necesitas una ley para aumentar la dotación de fiscalización ? Además no te hagas el wn si dice clarito que el registro vale callampa
    En Chile, de los 400 plaguicidas registrados en
    el Servicio Agrícola y Ganadero (SAG), 102 son altamente peligrosos, según el informe Situación de los Plaguicidas Altamente Peligrosos en Chile publicado en enero de este año por la Red de Acción en Plaguicidas (RAP-Chile)
     
    A Hatuey le gusta esto.
  8. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Y para no variar centuweón defendiendo el producir daños neurológicos permanentes en la población, pero ojo que ellos son los "patriotas" :awesomehands::awesomehands:
     
    A Hatuey y fernax666 les gusta esto.
  9. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    si estimado, tiene razon, heraldo y bachelet tuvieron una epifania y mandaron a traer extranjeron como locos.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  10. Jaime1000

    Jaime1000 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    13 Ene 2020
    Mensajes:
    615
    Me Gusta recibidos:
    544
    La gente que vive cerca de zonas contaminada sufren de retardo mental y alzahimer o demencia. El cloro, mercurio, arsenico, sulfuros, plomo, gases como benceno, son muy peligrosos para los organismos celulares, porque alteran el adn de la celula y la colocan tontas. Los procesos productivos de plásticos, pinturas, solventes, etc, son toxicos, por eso estas fabricas deben estar lejos de las zonas urbanas pobladas yo propongo que no deben estar a mas de 5km de distancia de una casa habitada, son fabricas cochinas, por eso a los que trabajan ahí le pagan harto, porque creen que la gente que trabaja en Codelco tienen sueldos millonarios...?
     
  11. _Verdugo_

    _Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    5.355
    Me Gusta recibidos:
    963
    Por qué*
    Porque tienen que tener sueldos competitivos con la industria privada para atraer a los profesionales.
     
  12. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.085
    Me Gusta recibidos:
    3.377
    Leer no es tu fuerte al parecer, pero si lees mas responderas casi todas tus respuestas, animate y esfuerzate solo un poko esta vez...
    El xq de tu espuesta es simple... mas corrupcion y menos fiscalizacion de las autoridades competentes de la comuna. Corta
    Lamentablemente aun existen seres humanos k por un puñado de billetes venderia a todo un pais y con alevocia contaminan al producto y al consumidor final nacional e internacional, recordemos los TLC
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas