los protocolos de zion (ojo parte 1)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Dragunov, 30 Jul 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anim

anim Invitado

Dejo en claro que lo que acabo de escribir, no se si tendrá que ver con todo esto, pero no creo que sea malo, meter algo un poco relacionad@... yo no tengo ni **** idea de todo esto.. xdd

somos como los bueyes de los "X wea" ?

es malo que existan personas común y corrientes que nos manipulen para su propio beneficio ? si te piteas a uno, aparece otro cierto ? siento que de alguna forma serán castigados, aun que actualmente no parezca que nos estén haciendo un gran daño, pero no se dan cuenta aun que, el trabajar para recibir unos papelitos verdes con un valor determinado, es un daño para nosotros ? nos tienen manipulados, la mejor forma de mantenernos a si, es: si no trabajas, morirás de hambre..
    pienso que la mejor forma de acabar con todo esto, es que la mayoría de personas en el mundo dejen de trabajar, y crear un nuevo sistema el cual no requiera de gastar energías en acciones laborales,..
    si no mas bien, la Supervivencia individual, la auto producción..
    Etc.. se puede llegar muy lejos, pero cuando será posible algo a si ?
    si la humanidad actual sigue manteniéndose materialista, mediocre.. masoquista.. y todo lo que permita la manipulación en nosotros ?
    el problema principal es el descontrol emocional en cada uno de los seres humanos.. Lo que nos han echo ellos a nosotros, Fue Estancarnos en nuestra evolución que debe continuar en el desarrollo psicológico, mental.. espiritual etc.. el otro problema es la Falta de Voluntad.. nunca podremos continuar en el desarrollo evolutivo social con la falta de este..

Si todos nos tiramos encima de ellos, algo ocurrirá..
    ¿es bueno que existan personas con mas poder sobre nosotros ?

y sobre todo, ¿que mierda se creen ellos, para tener mas poder que nosotros ? a caso son inmortales ? le cortas la yugular y allí se va al plano Astral.. mejor aun si se desvía hacia el Bajo Astral.. mejor aun si desaparece de la total existencia..

tienen mas poder sobre nosotros por que tienen mas papelitos verdes con valor determinados, que nosotros ?

que estupides.. al parecer, ellos nos han convertido en avarientos inconcientes de la vida.. aun que la verdad, no todos somos a si..

ellos no son Nada..

son simples pedazos de carnes concientes con pensamientos Egoístas, Antipáticos, Levantados de Raja, que prefieren lo Carnal por encima de lo espiritual...

(Carnal: --> Materialismo, si te falta algo, te sacaras la mierda por conseguirlo, después de haberlo conseguido, es muy probable de que estés inconforme por lo que has conseguido, de esta forma, se crea un circulo vicioso por lo materia, de esta forma, para ellos es mas fácil manipularnos de diversas formas, uds no se dan cuenta.. pues ya estamos acostumbrados al trabajar para poder vivir.. siendo que podemos obtener nuestros frutos, nuestros alimentos, de nuestras propias tierras de forma gratuita.. claro que también implica un esfuerzo físico, pero estarás esforzándote completamente por tu propia supervivencia, en ves de hacerle la vida mas fácil a aquellos que nos mantienen manipulados..

ellos nunca dejaran que tengamos mas poder que ellos mismos, pero si les ganamos en numero.. los podremos hacer Mierda, Entiendan que lo que Domina, lo que gana en este plano físico y en todos los planos, es la Razón.. la Fuerza se aplica después cuando los Hijos de Puta que nos mantienen manipulados, no quieran entender, de que muchos, no queremos seguir la misma vida laboral siempre..

de alguna forma entenderán a esos viejitos que andan en la calle la mayoría esta a si por no haber completado sus estudios, o por la simple flojera de no querer seguir al mono mayor del sistema laboral para poder sobrevivir..
    pero, es culpa de ellos su completa falta de voluntad o completa economía baja o mejor dicho, total pobreza económica ?..... todo tiene una razón, y es que ya estamos Arto de tomar la micro, llegar a la fabrica, y hacerse mierda para conseguir unos malditos papelitos verdes con valores determinados.. para que ? para que la fabrica siga contaminando y aumentando el dióxido de carbono generando una grave contaminación global ? para sobrevivir ?

debemos hacer un cambio.. para dejar de ser esclavos del sistema y crear uno mejor, Mejor en positividad ..

y se puede seguir mas aun.. pero ya me canse y como soy pajero.. hasta aquí lo dejo, uds pueden solidificar, quizás re escribir todo para que pueda ser mejor interpretado, como a uds les convenga para poder comprenderlo mejor.. : )

protocolos qls.. xd..

2. Z3V4

Z3V4 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    5
    no kacho wn...
    eske pusiste altiro la info
    debias haber explicado antes kienes son los ancianos de zion

3. alvaroco19

alvaroco19 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    conclusión: este mundo es manipulado. Gracias por el aporte

4. potingano

potingano Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    pero SION o no SION??? xD

5. ni ai

ni ai Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    13
    q xupen la tula los ancianos qls de zion loco yo le voy a dar los codigos paq el agente smith pueda entrar a la wea zion qla

6. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    se agradece la info

7. yeyo.sanchez

yeyo.sanchez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    i quienes chucha son los ancianos xDD..

saludos

8. Avery

Avery Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Buena info men

9. anim

anim Invitado

y toda la Humanidad Junta con la Fuerza de la Razon, podemos frenar esta maldita Manipulacion y acavar con todos esos hijos de puta que nos mantienen manipulados..

PD: ( Todo lo que esta en la mente del hombre, es Real.. --> Realizable, comprobable, inventable, etc.. )

10. viento0846

viento0846 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    vale compadre me lo imrpimo y me lo leo se agradece la info ^^

11. neta

neta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    eeinteresante

12. Ronkardo

Ronkardo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    23
    asi de oscuros....la volaita....pensar qe estos wnes nos gobiernan mmmm...igual ase tiempo qe esto me tambalea en la cabeza ....y no me gustaria seguir el mismo sistema de vida ql esclavizado asta qe muera sin poder realizar nada qe sea realmente reconfortable nose wn ablo weas xd vale por el aporte

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas