“Los queremos con rebeldía”: el mensaje de Gabriel Boric a niños y adolescentes

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 9 Ago 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.069
    “Los queremos con rebeldía”: el mensaje del Presidente Gabriel Boric a niños y adolescentes

Foto: Agencia Uno

El jefe de Estado indicó que en el cargo que actualmente ostenta, “requiere ser interpelado permanentemente para ir ajustando la brújula”.
    En medio del lanzamiento de la Política Nacional de la Niñez y Adolescencia y su Plan de Acción 2024 – 2032 en el Salón de Honor de la sede del Congreso Nacional de Santiago el Presidente Gabriel Boric realizó un discurso a los jóvenes que se encontraban en el lugar.

En la instancia, el Mandatario, se dirigió a los presentes señalando que desde el Estado “van a tener una pega concreta por la cual ser evaluados y juzgados por ustedes”, por lo que les digo a los niños y niñas que debían fiscalizarlos.

“Yo les pido, chicos y chicas, niños, niñas y adolescentes, compañeros y compañeras, no sean complacientes con nosotros. Los queremos con rebeldía. Y cuando nos equivoquemos, díganoslo también. Los necesitamos organizados. Los necesitamos haciendo valer sus demandas”, señaló.

Además, el jefe de Estado indicó que en el cargo que actualmente ostenta, “requiere ser interpelado permanentemente para ir ajustando la brújula”.

“Es muy fácil, a veces, desde los cargos de alta responsabilidad, perder la perspectiva. Y lo que ayuda a tener perspectiva, y eso yo lo tengo muy presente también, habiendo sido dirigente estudiantil, es estar permanentemente en terreno escuchando las demandas de la gente y sus propuestas de solución”, expresó.

Además, indicó que “ya no estamos en la época de este nuevo despotismo ilustrado en donde se puede hacer todo para el pueblo, pero sin el pueblo. Tiene que ser en conjunto”.

https://www.duna.cl/noticias/2024/08/08/los-queremos-con-rebeldia-el-mensaje-de-boric-a-jovenes/amp/

El descompensado ideológico no pierde oportunidad de buscar votos..

2. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.723
    Esta pitiao este cocainomano culiao.

A Ghostyf, leonator y whisky les gusta esto.
  3. whisky

whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.046
    Enfermo de mierda.....

A leonator y ale_pro87 les gusta esto.
  4. Istallío Shoshial

Istallío Shoshial Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.309
    Merluzete preparando energúmenos que le sirvan de carne de cañón para un nuevo Estallido Fecal y Delictual 2.0, durante el PRÓXIMO GOBIERNO, especialmente di se trstara de un gobierno sin huevos para reprimir estilo Piñera. Merluzete está en eso, preparando GILES para ver si entonces se agarran el poder definitivamente, así al Estilo Castro, Chavez, Maduro.

La idea es dejar a un pendejerío listo para seguir perdiendo su infancia, adolescencia su sexualidad, su educación, su futuro ecónomico , su identidad y diluirse así en el cardúmen merluciano octubrista de descerebrados dispuestos a salir a saquear, incendiar y destruir , en nombre de enfermos narcisistas que incapaces de estudiar, trabajar y producir riqueza, eligen el puto camino de vivir de la riqueza de los demás, de los que sí trabajan y se sacan la cresta por sus familias.

No hay que creerle un carajo a este lobo guatón tapado con cuero de oveja.
    No se sabe qué se cree este santo pelotudo para dictar normas de vida, siendo que lo único que ha hecho en la suya , es revolver mierda y pechar por un poder que le llegó, precisamente, por las votaciones de un pendejerio inexperto, ignorante, cimarrero mariguanero, reguetonero y alcholizado que se vió reflejado en él y visceversa.

#4 Istallío Shoshial, 9 Ago 2024
    Última edición: 9 Ago 2024
    A leonator, whisky y ale_pro87 les gusta esto.
  5. KatalinaCerna

KatalinaCerna Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    450
    Que enfermo este tipo

A EL ANCIANO BASTARDO, leonator y ale_pro87 les gusta esto.
  6. JIGRT

JIGRT Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.589

7. Francoasd

Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    7.803
    Nunca quedas mal con nadie... Dice la canción

8. recovervob

recovervob Usuario Casual nvl. 2
    32/41

Me Gusta recibidos:
    146
    Es la peor tontera que les puedes decir a unos niños y adolescentes.

9. jaimetalca

jaimetalca Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    243
    Rebeldía de que ???, contra el sistema, contra el orden social, contra las leyes; porque no dice anárquicos , como con eso van ir una sociedad mejor

10. Vadero

Vadero Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    922
    Los muchachos deberían rebelarse contra políticos como Boric y contra doctrinas nefastas como el marxismo...

11. _ACE_

_ACE_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.284
    bueno, como quieres que sea rebelde y no te trate con complacencia te pido que renuncies por inepto.

12. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.551
    DEGENERADO ............ flojo, drogo...! Sl2.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas