Los recuerdos más húmedos

a4lgo

Usuario Nuevo nvl. 1
7 May 2022
9
5
2
35
limache
He tenido mis experiencias morbosas, soy algo curioso y abierto de mente en varios sentidos. Entre todas esas experiencias hay una a la que me gusta volver recordandola.

La chupada más rica que me han hecho, la única que ha sacado mi leche solo usando su habilidad con la boca. La conocí por grindr, aunque parezca extraño... es una mujer mayor que yo, de 39 (yo de 33 en ese entonces). Ella es muy decidida y simpática y con ganas de sacarse la calentura con alguien, todo eso me encantó.

Había pasado el día con un amigo, muy volados ambos por comer unas galletas. Ya estaba de regreso a cuando me llega un mensaje de ella diciendo "culiemos?". Me bañé justo para recibirla, ella llegó como a las 23:30. Llegó vestida muy piola, sobria y pasamos al sofá y fumamos unos tabacos como era habitual y nos empezamos a comer bien rico, pasados a humo, pero la calentura es más.

Bajo su ropa traía una lencería roja, un body muy sexy y escotado. Me agarra el paquete con fuerza, me hace gemir y en breve me tiene con el pantalón abajo y su boca besando la punta de mi erección, echándole mucha saliva. Así empieza a mojarlo cada vez más, metiéndolo cada vez más adentro. Sus manos en mi culo las empezó a usar para empujar mi cadera y llegar con mi pico cada vez más adentro.

Sentí un tope y ahí fui consciente que fue primera vez que se metían mi pene tan adentro. La miré cómo lo hacía, con su boca bien abierta y sus labios muy húmedos, más de la mitad de mi pico adentro.
Lo saca solo para pasarlo por su labios, solo para mojarlo más y ver hilos de saliva unían mi pene y su cara, chorreando por su mentón. Me entró mucho calor y morbo, me dejé llevar y tomé su cabeza y volvió a tragarse mi pico. Empecé a metérselo cada vez más fuerte y profundo. Sentí como cedía ese tope y su garganta se ensanchaba para recibirme entero. Esta mujer me tenía loco, ni una arcada, ni un rechazo a mis embestidas.

Sentí que me venía y se lo dije pensando en que debía salir de su boca, pero no se inmutó y con más fuerza agarra mis glúteos y me empuja hasta el fondo, sentí cómo mi pico se acomodaba en su garganta, sobre su lengua y mi orgasmo no lo pude contener. Me estremecí por completo mientras derramaba mi orgasmo en su garganta y ella lo recibía sin dejar escapar mi pico ni un solo centímetro. No terminaba de eyacular aun, pero ella me indicó que siguiera follando su boca y yo no pude resistir, aunque sintiera demasiado sensible por estar eyaculando.

Seguí y seguí, temblando entero, con mi pene muy hinchado dentro de su boca. Sentí que me iba a venir otra vez, pero siempre me sentí al límite, estaba tan entregado al placer de no parar de darle que no sé si volví a eyacular, pero no paramos hasta que mi pene salió caído, complacido, usado.

Cuando volvimos a estar menos agitados recuerdo mucho lo que dijo "esto no se lo hago a cualquiera" y supe que era cierto, este recuerdo es una fortuna del placer.

Última edición:
Que sabroso una mina que lo chupa con ganas y lo hace muy bien, uuuuuf muy muy rico, buen relato gracias

• Like
Reacciones: a4lgo