En Portada Los regalos, deudas y favores que complican la situación judicial de Karol Cariola

Mire amigo, yo soy de la izquierda dura, de la vieja escuela y no te voy a negar que Carol cariola está metida en ese caso de corrupción, si, y para nosotros que realmente nos preocupamos del pueblo, nos molestan que lucren ilegalmente o hagan actividades ilegales, lo más justo, es que sea formalizada y sacada del cargo.

No puedo burlarme del lavin chico o la robótina si por mi vereda, la Carol cariola también anda en asuntos ilegales, te la doy en esta.
Lástima que seas de la izquierda dura.

Te reconozco la capacidad de aceptarlo.

Un jumbito.

si encuentran algo ilegal, presa, como debe ser, no clases de etica como a otros weones ni perdonazos, directo a la capacha nomás

que la rajen, que la echen eso se debería hacer con esa weona corrupta, esta hasta las patas metida en temas turbios, pero aún asi los zurdos del foro la defienden, doble vara los comunachos.

La justicia hara lo suyo. Quidoz tiene la caga ese CONCHASUMARE CORRUPTO Y SINVERGUENZA. Y vo chulandole los cocos arrugaos
apenas escribiste algo, como se nota que no supiste que escribir, weon chanta.

Cuántas veces más van a usar esta noticia para tapar las cagadas de Pepito Kast? :leyendo:
este es otro weon que no sabe que escribir y encubre a esa mierda.

parece que mucho andar de lanza en el centro de santiago te tiene weon, peruano, sigue respirando el smog y quemandote a los 40 grados del cemento de santiago, en compañía de los venecos y haitianos, indecente de mierda.

que la rajen, que la echen eso se debería hacer con esa weona corrupta, esta hasta las patas metida en temas turbios, pero aún asi los zurdos del foro la defienden, doble vara los comunachos.

apenas escribiste algo, como se nota que no supiste que escribir, weon chanta.

este es otro weon que no sabe que escribir y encubre a esa mierda.

parece que mucho andar de lanza en el centro de santiago te tiene weon, peruano, sigue respirando el smog y quemandote a los 40 grados del cemento de santiago, en compañía de los venecos y haitianos, indecente de mierda.
Ven a hacerle la visita conyugal a Lavín JR, huasa fleta jajaja