Los Reptoides de Orion

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mauricio73, 3 Jul 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    43

Cumpita no se disculpe, usted es libre de creer en lo que quiera, su opinión es tan respetable como la de cualquier user

2. Μορφεύς

Μορφεύς Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17

en too kaso no seria malo que pases a leer esto, pa completar los que hablan los kauros

http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=82833

3. dreyko1976

dreyko1976 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wena la info mauri pero porque no hacen contacto sera temor u otra cosa como me gustaria saber si alguna vez se sabra la verdad sobre los estraterrestre como lo ansio

4. mauricio73

197/244

Me Gusta recibidos:
    43

Los reptoides, lo dudo cumpa

esos weones nos miran como chinche, solo somos un experimento para ellos, nada mas, inclusive se presume que como son expertos en genética y evolución, son los responsables de la creación de mas del 70% de las razas del universo

A Azor012021 le gusta esto.
  5. xRazorx

xRazorx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Para variar, Como en todo esto jamas hay pruebas concretas, Solo especulaciones y suposiciones
    No es tan dificil inventar Sci-Fi, y todo esto es nada mas que eso, Sci-Fi

in b4 llegara alguien diciendo "entonces para que te metes" o frase similar

6. mauricio73

197/244

Me Gusta recibidos:
    43

Cumpita, quiere causar polémica haaaaaaaaaaaaa.

Por que acá, cortamos por lo sano, así que viva en paz numa, se respeta su comentario como el de todos:descansando:

7. sigfrido32

sigfrido32 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    34
    interesante..

8. talcaros

talcaros Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Pasando por youtube encontré un video documental de David Icke, el cual entrevista a un chamán africano, ta regueno el tema y como dijo alguien por ahi, digno de un cuento de Lovecraft...

Se agradece la info, si tienes algún libro de Icke pa recomendarme ...o algo mejor te lo agradecería sociate...

Saludos!!

9. PANDEMIA-BF2

PANDEMIA-BF2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    waaaaaaaaa cuatiko, pensar q tenemos un cerebro tan poderoxo y q no es capaz de asimilar tanta realidad, nos conformamos con lo q nos cuentan en el colegio no mas ... la historia en la educacion mundial es un FRAUDE luego posteaRE ALGO SOBRE ESO! MUY BUEN APORTE!

10. jinchile

jinchile Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola soy nuevo en este foro y me gustaria aportar un poco respecto a este tema , segun he leido en varios libros y donde se expresa mas a fondo es david icke en sus libros , en resumen seria que los seres reptiloides existen desde antes que los seres humanos, ellos habitan en lo que se conoce como el astral (cuarta dimension, mundo de los deseos, etc) es el plano que viene a continuacion del plano fisico en el cual vivimos, que hacen aqui en la tierra? , bueno supuestamente controlan todo son el orden secreto mundial que ha gobernado el mundo desde siempre, su mision es mantener a la humanidad en la ignorancia y en el materialismo y la pobreza, dar el poder y los recursos a unos pocos solamente y que ellos controlen el destino de todos, que somos nosotros para ellos? , poco menos que animales , nos comparan con ganado por poner un ejemplo ... bueh si alguien se interesa me puedo seguir explayando en el tema, notese que son teorias no mias, nos las creo ni tampoco las rechazo ... como ultimo dato se dice que la leyenda de los dragones viene del culto a estos seres en la antiguedad.

11. Rayner

Rayner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    valeria por el aportazo grazias

12. bloody_sin

bloody_sin Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    otro mas que dice que somos proyecto o sueño de otros.... suma y sigue esa teoria....
    se pueden desprender muchas cosas sobre este tema...
    pero a simple vista una pregunta... acaso los creadores no deberian preocuparse de sus creaciones?? pero de tooodas sus creaciones? por que estoy seguro que de ser cierta tu teoria... no sucede esa preocupacion...

solo humilde opinion

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas