Los rosacruses Entre Nosotros!! Interesante Investigacion

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Di.JoanCuBa, 8 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. beatsman

beatsman Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    exelente infoo se agradece

2. Kr47oS

Kr47oS Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    interesante..
    gracias..!

3. GatoSamurai

GatoSamurai Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    19
    Yiaaaaaaaaaaaa... no falta el que se las quiere dar de interesante y superior.... xDDD

Compareee, le voy a contarle algo (en serio):
    Siempre he sido curioso por esos temas medios esotéricos, especialmente cuando era chico, así que a los 17 años decidí ser miembro de la "Venerable Orden Rosacruz", y no me refiero a esa mula de AMORC, sino a la verdadera, original y única... cuya Sede se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria, España.

Para hacerlo, le tuve que pedir autorización a mi papá (porque al igual que en Chile, en España la mayoría de edad es a los 18)... fui miembro de esa orden como por 2 años y conozco muchas de sus tradiciones y textos, y viejo... no hay que ser un súper iluminado, ni un genio ni un ser humano increiblemente especial, solamente hay que tener curiosidad y estudiar un poco para entender de qué se trata.

En conclusión:
    Siendo yo un "chaval" de 17 años pude ingresar a la Orden, por lo tanto no hay muchos requisitos que cumplir.

4. Di.JoanCuBa

Di.JoanCuBa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    Dale,hablame sobre el tema sin problemas que saber un poco mas no esta mal.Saludos

5. pillo

pillo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    otro club de toby... irrelevante.

6. neta

neta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    es buena info pero a la prox intenta resumir y no tanto copy paste es buena info no la pierdaqs expresandola mal al fin y al cabo illuminati masoneria rosacreus bones y mucho son son satanistas seguidores de baphomet no lei la info porsiakasoi

7. GatoSamurai

GatoSamurai Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    19
    Na que ver, compareeee... por lo menos no me tocó ver nada por el estilo (ni nada "extraño") en mi corta estadía.

8. fabio_legionuc

fabio_legionuc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Le pido disculpas a cubanito si se sintio ofendido por mi comentario, ni nunca quise darmelas de interesante y superior como dice GatoSamurai.
    Quizas interpretaron mal mi comentario, lo que me referi es que la oreden de los rozacruzes no es tan parecida a la masonica.
    En la orden de los rozacruses se trata mas de meditar sobre lo que uno tiene y lo que espera de si, de tus sere queridos, sobre sacar el potencial que cada persona posee, etc..
    Pero no todo tratade eso tambien existen superiores, cuando me refiero a superiores, lo digo como una persona que posee un mayor rango en un determinado grupo. (por explicarlo de alguna forma); los cuales te enseñan diversas cosas, la verdad no puedo dar una informacion tan detallada.
    Pero en este pais existen mucahas personas que son rozacruses (personas comunes y corrientes, tambien algunas mas importantes como politicos, empresarios, famosos, etc.)

9. Misterfull21

Misterfull21 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    wena la info...no tenia idea de q existia una wea asi
    se agradece

10. virtua.spin

virtua.spin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    cabros sus conceptos respecto a los masones es totalmetne falsa cabros informense bn antes de hablar de ellos aqui lei un aporte que decia q los masones escupian al crucifijo y weas raras eso es totalmente falso asi q pa q se informan antes de desinformar tambien a otros y salu2

11. secuazdelmal

secuazdelmal Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    interesante......

12. W i Z a R D!

W i Z a R D! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    interezante la info compadre