Los Rubios de ojos azules en Chile son mejor mirados.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ralph Lauren, 30 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Débochka

Débochka Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Exacto.
    si por último vamos a copiarles todo, no sería malo copiarles alguno de sus sistemas o campañas sociales también, que harto falta que hacen, hahah.

2. Ralph Lauren

Ralph Lauren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
  3. jaysonhern

jaysonhern Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Dejar de mirar al de al lado por debajo del hombro es cuestion de cada persona, yo admiro mis origenes.. odio a quien abuso de ello, pero de ahi somos.. en chile la cosa no se ve que cambie.. a veces pienso cuanta gente no ha muerto a causa de discriminacion.. tambien influye lo personal..la recepcion y como te lo tomes..

...Tolerancia y respeto.

Saludos.

4. Ralph Lauren

37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo estaba viendo un programa bien cultural en la tele se llamaba pelotón ...bueno había una mujer aria esbelta de ojos azules que tuvo un romance con un morenito de nombre sha duu, en la mañana enciendo la televisión y me encuentro con los cannales faranduleros, hablaban que usaron al moreno osea lo mandaron a freir monos.

no sé si es idea mía que esta bella mujer juega con los hombres morenos de chile aprovechando su condición etnica.

5. ShDwSong

ShDwSong Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo ojos azules y el pelo muy claro... admito, eso hace que se tengan muchas facilidades.. pero a la vez, ejemplo mi prima es rubia, me acuerdo que contaba en la U que una profe le tenia mala porque era rubia y le decia que era tonta tan simple por eso (rubia natural, porcia)
    y como otros post han comentado, es tan simple por COPIAR a otros paises mas "desarollados" que el nuestro... y lo mas chistoso, es que copiamos puras tonteras.

6. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    La creencia de que lo europeo es mejor es un vestigio de nuestro pasado colonial.

Los europeos en todos los paises que colonizaron,sea en Africa,America,Asia,etc.,se impusieron gracias a una mas avanzada tecnologia.Luego de eso les enseñaban en terminos practicos su "superioridad" a los colonizados(muchos de los cuales ni siquiera estaban en su periodo neolitico) y estos terminaban por asimilarla como una suprema verdad luego de un par de generaciones.Todo partio por la tecnologia.

Pero esta superioridad de los europeos en lo tecnologico y por ende en lo intelectual no es independiente ni endemica.Todos los conocimientos que estos usaron para llegar a otras latitudes y tambien su propia cultura,son reproducciones de culturas mas antiguas,no europeas.

Hitler decia que los semitas eran inferiores.Sumeria,Babilonia y Asiria,osea Mesopotamia surgio gracias al aporte,entre otras razas,de los semitas.Todos gente de piel oscura y ojos cafes.La fertil media luna es llamada "La cuna de la civilizacion" por los arqueologos.Ahi tuvo lugar el codigo Hammurabi,las primeras tecnicas de alfareria,la rueda,etc,etc.

Mientras ellos eran una gran civilizacion,los europeos aun vestian pieles y vivian en chozas.Los griegos son herederos de Mesopotomia,los romanos de Grecia y luego de muchas batallas,3500 años mas tarde que los semitas,los barbaros fueron civilizados por Roma.

Se basaron en inventos chinos para llegar a los paises que conquistaron,polvora,brujula,etc.El algebra fue introducida por los arabes a Europa.En fin,podria seguir pero ya esta muy larga esta wea.

Los europeos solo tomaron cosas que ya existian,las mejoraron y les dieron un uso belico y de conquista.Nunca fueron ni mejores ni peores que otra raza,la historia es ciclica.Un dia fueron ellos los salvajes que andaban descalzos,comparados con los mayas,egipcios u otras etnias.

7. yurika

yurika Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que si en uno pones a la manza mina y en el otro al zamorano .... xD

Mmm, sí, he de reconocer que en Chile sí se tiene preferencia por las personas con razgos claros.
    Pero tampoco es taaaanto como para que no puedas existir porque físicamente no tengas nada de color claro xD.

De cualquier modo las tinturas y los lentes de contacto no son nada nuevo ;P

8. Ralph Lauren

37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Los españoles, italianos, franceses generalmente en sus origenes étnicos no eran rubios de ojos azules, solo los nórdicos.(germanos en ese tiempo)

Científicos descubren el origen de los ojos azules

Cameron Díaz tiene unos ojos celestes impactantes

Todos aquellos que tienen los ojos azules descienden de un único antepasado. Así lo asegura la revista Human Genetics que publica la investigación de Hans Eiberg, un ciéntifico danés inscrito a la universidad de Copenhague.
    El marrón es el color natural de los ojos de los seres humanos. Sin embargo, durante nuestra evolución una mutación genética, ocurrida en un único individuo, provocó la aparición del color azul. Esta particularidad fue transmitida de generación en generación.
    Esta mutación provocó el bloqueo de la melanina, el pigmento que produce la tonalidad castaña en nuestros ojos, permitiendo que la persona en la que se encadenó el fenónomeno genético tuviera los ojos de color azul. Lo asombroso del descubrimiento es que esto sólo ocurrió una única vez.
    Esta mutación ocurrió hace unos 6 mil o 10 mil años. Eiberg remarca que la evolución de los individuos con ojos azules ha sido muy correcta ya que "una mutación en una sola persona se ha convertido en 300 millones de copias en 150 millones de personas. Tiene que ser algo relacionado con la selección sexual positiva de los que tienen ojos azules" asegura el doctor.
    Estas conclusiones forman parte de la última investigaciónd del Doctor Eiberg quién descubrió que el gen OCA2 era el responsable de decidir de qué color tenemos los ojos las personas.

9. El Fin

El Fin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    Chile tiene todos esos males que mencionas y muchos mas, pero tranquilo, en paises desarrollados como USA o Korea la cosa es 10 veces peor que aca.

Un Saludo.

10. Ralph Lauren

37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    mmm depende, pero tienes algo de razón, sobre todo en Europa a colombianos son traficantes, ecuatorianos y peruanos ladrones, a los chilenos lanzas, brasileñas prostis, musulmanes terroristas. etc.. Argentinos, Uruguayos Chilenos son mejores vistos en un orden tomando en cuenta sondeos de tolerancia.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas