Los salieris de Jara

Tema en 'Rincon Literatura' iniciado por rockinson, 17 Feb 2018.

  1. rockinson

    rockinson Usuario Nuevo nvl. 1
    42/82

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados acá les dejo mi primer acercamiento al mundo de las letras, algo que me nació y necesité con toda mi alma compartir, espero os guste

    Claro.. el weon ya no va a poder seguir reflotando fotos de su matri en FB por siempre... en algún momento, dejan de recibir un minimo tranquilizador de likes... entonces viene la depresión, la letanía, le petit morte... cosas que pueden aplacarse, inyectándose dosis semi letales de alcohol y drogas, pero en algún punto, despiertas sobrio.. y la letanía vuelve, pero ahora mezclada con caña.. te preguntas si esto vale la pena, tratas de recordar si esta era la vida que te trazabas en la infancia.. abres el FB, ves que algunos de tus amigos estan meta rumba, chequeas por si acaso.. y nada.. 4 putos likes de la última foto en la iglesia que reflotaste ayer.. tu mamá, 1 hermana, tu mismo, y akira... noo.. algo no esta bien... esto no es vida... había grandes planes para tu vida.. tu mamá te masajeo con leche de unicornio toda tu infancia para que seas fuerte.. y entonces?? Porque esta puta letanía?? Por que??? Que mierda pasa???... voy a ir al whatsapp mejor, tal vez mis amigos me chupen el pico un rato (ya sea por piedad o por respeto a mi leyenda)... abres el puto whatsapp.. y pum!! Pantallazo de uno de tus abonados, presumiendo un eventual garche laboral en una tina llena de ostras, las cosas que tanto disfrutabas.. no entiendes nada.. no sabes como esa pistola llego a tus manos.. realmente es el fin?? Tan aburrido estas?... ya no piensas más... lo último que escuchas es un click metalico...

    Oscuridad... fin
     
  2. Head.Banger

    Head.Banger Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    11 Nov 2012
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    110
    ¿Por qué el exceso de puntos suspensivos?
    Algunos con dos puntos (cosa que no existe), otros con tres...
    El acercamiento a la letras tiene que ser, necesariamente, respetuoso con sus reglas, ¿no crees? De lo contrario, como pasa con tu texto, es imposible leerlo.