interesante... son la raja las konicidencias de los billetrs... asi komo alguien dijo por ahi, muy rebuskado... pero si lo analizan = todo koincide po... jajajajaaj la wa loka... = los gringos son terroristas..
Recuerda qu eel banco central de USA no pertenece al gobierno de ese pais, y quienes lo fundaron eran de algunas Ordenes Antiguas....Lo de doblar billetes y ver cosa sactuales, es solo coincidencia.....De todas maneras, se agradece el aporte....
para mi esta info es como buscarle la quinta pata al gato, gente ociosa que de aburrida toma un billete y empieza a jugar como la vez que se decia que en el billete de 2000 pesos se veia el viejo pascuero osea por favor, siempre que uno quiere encontrar algo lo va a encontrar, me refiero a que si hay una frase i doblas el papel aparecera otra distinta y asi la asocian a algun ambito esta vez fue lo de los atentados mañana, nose que el mauricio es gay jajajajaj weno eso saludos
Estos gringos siempre ocultado mensajes en todo! mmm.. buen tema!! en todo caso eso de doblar y encontrar imagens relacionadas al 11 de sept es como yaaaa.... nose igua da pa pensar
esta bueno la info, eso de la masoneria me intereza bastante... pero eso de osama y arafat me parece muy rebuscado. se agradece
gracias por el apote, igual hay varios reportajes obre sto, pero lo de formar "OSAMA" o la otra cosa al reves, lo encuentro muy rebuscado... Bueno como todos sabemos la Masoneria es muy influyente en la civilizacion occidental , de exo muchos de los presidentes chilenos son o han sido masones, Allende fue gran Masón por ejemplo, por lo que varios de sus simbolos se encnuetran en construcciones y pinturas.