Los sueños se cumplen

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por doncheleonsio, 13 Ago 2022.

  1. doncheleonsio

    doncheleonsio Usuario Nuevo nvl. 1
    82/163

    Registrado:
    3 Feb 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno mi historia es la siguiente. En realidad soy del sur y por cuestiones obvia. Tuve que trasladarme a santiago a estudiar. Vivía en un depto de 1 dormitorio en plena santiago centro. Un dia me llamo mi mama que viajaba una vecina que es en realidad su amiga y que llegaría a quedarse en el depto por una semana ( iba a ver un concierto), en realidad a mi desde chico me calentaba esa milf y le dedique varias pajas en su homenaje jajajaja. La cosa es que yo estaba feliz, por que la tendria una semana en el depto. En realidad, eso si, que yo soy super cortina con las minas y es por eso que me costaba entrar a picar por ahi y no tenia mucha experiencia sexual.
    La cosa es que llego el dia en que mi vecina llega al depto, ella tenia en esa época unos 45 y es exquisita. Asi que ese dia como llego temprano, salimos a dar una vuelta, a comer algo y típico ir al mall y weas por el estilo. Llega la noche tomamos un botellón de vino y sus puchitos y a la cama, para esto yo me habia entonado y me pregunta donde dormiría y yo le contesto que en mi pieza y yo dormía en el futón cama que tenia en el comedor ( en realidad típico depto que tiene comedor cocina un ambiente).Asi que me dice que si se puede duchar antes de acostarse y yo le digo que esta en su casa y si quería que deje su ropa en el cesto por que la lavandería cobrara 1000 pesos la ficha por la lavada de ropa. Yo para esto ya estaba caliente, termina de duchar se acuesta, espero un rato y me voy al baño. A ver si habia dejado algo ( el típico morbo) a lo que veo que deja su ropa que andaba usando y huelo sus calzones tipo colales y quede por explotar, ahi me mando feroz paja.
    Al otro dia, nos despertamos temprano y ella me miraba como raro y yo me asuste y me hice el wn. Me pregunta si tenia que ir a la U y yo le digo que si pero media dia, a lo que me responde que ella saldria a dar una vuelta y en la tarde podriamos ir a la piojera que la quería conocer. Llega la tarde y vamos a la piojera, nos tomamos varios terremotos y partimos pal depto, a esto compramos unas chelas. Ya en el depto empezamos a conversar, ya los dos arriba de la pelota, escuchando música y todo. Me conversa que su matrimonio esta como las pelotas y me pregunta si estaba pololeando y yo le respondo que no. De eso me pregunta, anoche escuche unos ruidos raro en el baño y te demoraste arto en salir asi como riendose, chuta yo me sonrroje y me hice el wn. Y me dice bueno es normal a tu edad, con 22 años andan todo activado. Yo le respondo por que, que onda... Y me responde riendose, te mandaste la media paja con mis calzones, si te cache mas encima las dejaste encima del pantalón y yo las habia dejado arrolladas con el pantalón, no me fije si me los moquiaste si y se rie.... aunque igual es rico que alguien se paje pensando en una sobre todo cuando estamos viejitas y se vuelve a reir. Para esto yo estaba mas avergonzado y quede mudo. La cosa es que seguimos tomando y suena una bachata. Me pregunta si se bailar y le digo que si, asi empezamos a bailar ( a esto ya tenia perso, con el copete que tenia en el cuerpo) entre el baile me apego bien a ella y comienzo a sobarle la entre pierna con mi muslo cada vez que marcaba el paso y me empece a percatar que se estaba calentando, bailamos varios temas de aventura y yo cada vez le sobaba mas descarado su entrepierna a lo ella llegaba a suspirar, me dice como en el oido, por que para esto ella se dejaba y tenia su cabeza afirmada en mi hombro que bailaba bien la bachata, ahi me calenté al maximo y le dije te voy a enseñar a dar una vuelta y ahi la dejo de espalda y comencé a puntiarla, ella ya me agarraba con calentura entre una vuelta me pregunta si era verdad que me habia pajeado con sus calzones y yo le respondo que si y ahi nos empezamos a comer... Ya sentado en el sillón, besándonos, le empece a sobarle la vagina con los dedos. Yo para esto tiritaba de los nervios y cara raja metí mi mano por dentro de su pantalón y comencé a gatillarla, estaba super mojada. En eso me dice queris que te lo chupe, yo obvio... Casi me fui cortado con la chupada... Ahi se para y me dice queris probar mi chorito por el que te pajeaste anoche.... Yo, llego me paro le bajo el calzon y me arrodillo y le empiezo a chupar el clitoris. Luego me siento en el futón y se sienta encima mio y se mete mi pene.. era una sensación rara, estaba adentro de ella, por la que siempre me calentaba y pensaba que nunca tendria una posibilidad de culiarla. Volviendo al tema, ella gemía despacio pero rico, los pezones los tenia durísimos y la vagina muy mojada, estaba bien apretadita. En una cambiamos de posición la puse en cuatro, yo estaba casi listo y me dice que acabe adentro no mas a lo que yo me corri con cuatica, cuando saco mi pene se lo pongo frente a su cara para que me lo chupe y me dice que nooooo, no me gusta el sabor y olor despues que lo sacas del choro. Se levanta si caga de la risa, por que habia tirado como 1 litro de leche y todavia le goteaba del choro, asi que se fue al baño a limpiar con confort.... Yo me siento y llega donde mi, diciendo quede colorada de tanto culiar y me pide que abra la ventana por que estaba caga del calor y toda sudada. En eso le pregunto si no pasaba nada por que termine adentro y ella me responde que no por que estaba operada, despues de tener a su hijo, por que queria uno solo no ma. Nos fumamos un cigarro y me comentaba que le había gustado y hace rato ya que no culiaba por que su marido ya ni la tocaba y que derrepente en el baño se mandaba sus gatillada cuando se duchaba. En eso ya habia pasado un buen rato y otra vez se me paraba el pene asi que la empiezo a gatillar y le agarro la cabeza direccionandola para que me la chupe, cosa que logro pero un poco, por que me dice, guacala todavia tiene gusto a mi choro ( típico sabor a la lubricacion de la vagina), pero al parecer no le gustaba, asi que estaba vez ella se monto encima mío, era fascinante ver su cara de placer, esta vez dure mas y me volví a correr adentro, sentia cuando me apretaba con su paredes vaginales cuando soltaba la leche, esta vez tire poca leche pero al levantarse me chorrea el futón. Ahi me dice chucha manche el futon, mas encima es color clarito y la semen cuesta que salga, yo tengo una sabana que quedo marcada, te va a quedar un recuerdo y se rie. A esto ya eran como las 5am asi que se va al baño y me dice que se va a bañar por que quedo pasa a cacha y le quedo ardiendo un poco el vagina en tono chistoso, me decia se habia olvidado mi choro a recibir dos cachas seguidas....
    Al otro dia nos despertamos tarde, yo como estaba en el comedor me levante antes que ella, me levante mas feliz que perro con dos colas, pero cachudo igual si por parte de ella seria lo mismo o si estaria errepentida de lo sucedido. A la vez me levante mas caliente y con ganas de volverla a culiar. Toco la puerta del dormitorio y le pido permiso para pasar por que me iba a duchar, a lo que me dice pasa no mas que pides permiso si ya me conoces hasta el alma y se rie, ahi yo dije aaaa esta todo OK. Me meto a la ducha y derrepente ella entra al baño, me dice no creo que te de verguenza que entre, yo le digo noo todo lo contrario es un placer, a lo que ella entra y me dice esque estoy que me hago pisss a lo que hace pis y yo me sigo duchando y sapiando a la vez. Para esto al verla sentada de inmediato se me erecta el pene y ella se rie y me dice chuta que te calientas rápido, ahi yo le digo es que siempre me he calentado contigo y comienzo a pajearme a lo ella mira y me termina de pajear, hasta correrme, le chorrie toda la mano, ella me dice chuta, a ver correte voy a lavarme las mano, pero nada mas. Yo salgo del baño y ella ya estaba lista para salir, ese dia era su concierto, asi que me dice que llegaría tarde, yo le digo que tranqui que la estaría esperando. Yo ese dia todo el dia relajado y raro a la vez con lo que me habia pasado, la vieja con la que me pajeaba me la habia culeado dos veces, siendo el que siempre tenia mala cuea con las minas... Llega la noche y toca el timbre y era mi vecina, entra y le ofrezco una chela, al ratito empezamos a excursionar nuevamente. Cuando me tumbo en la cama por que esta vez lo hicimos en mi dormitorio, ella va y se mete el pene sola y comienza a galopar donde suena su celu... Se levanta y va a ver quien era, y para remate era su hijo. Que la llamaba por el concierto ( su hijo es chico, tenia en esa época como 12 años) se sienta en la cama y comienza a conversar con su hijo. Yo enfermo de caliente, la tumbo en la cama y comienzo a chuparle a vagina, ella con una mano me intentaba parar por que no podia hablar y le daba cosa por que aumentaba su respiración y aguantaba los gemidos, para esto yo ya la estaba poniendo patitas al hombro, ahi es donde le pone alta voz por que se agarraba de las frazadas y se tapaba la boca, a mi me daba risa por que el pendejonle preguntaba, mama por que se escucha raro, estas como cansada y ella le dijo no es que estoy en el gym del depto del vecino, aprovechando que es gratis las maquina.. haaaaa le responde el pendejo le decia si esque se te escucha como agitada y con dolor. Noo le responde mi vecina si es la bicleta de spining que hacer dolor las piernas. Para esto yo estaba pero por reventar de caliente y aproveche la circunstancia y le tire la leche en la cara y boca justo cuando estaba hablando, le dio como arcada sentir el sabor del semen y seguia disimulando al teléfono. Yo no termine ahi, mientras hablaba la comencé a gatillar tan rápido que no pudo aguantar el placer y llego y le corto al pendejo... Ahi ella ya habia llegado al climax, estaba pero toda mojada y colorada como un tomate. Me decia que su carazon estaba a mil por hora, asi que fui a buscar algo para que se limpie, se levanta y se va al baño, me dice mira me llegan a tiritar las piernas. Ahi me aclara sii que no le tire la leche en la boca por que nunca le ha gustado el sabor y que era bien asquienta. Cuando va al baño, yo le pregunto si le gustaria probar por el chico, a lo que ella de primero me dice, noo estay loco debe doler y se queda callada un rato y luego me dice aunque no seria malo probar total estoy de vacaciones, eso si, si me duele mucho paramos al toque. luego de 1 hora aprox, cagao del calor empezamos con el segundo round y ella va a buscar una crema de su cartera para que se lo ponga en el chico, mientras juego con su culito para dilatarlo un poco suena de nuevo el teléfono, pero está vez no contesta asi que yo procedo a empezar a meterlo suave, ella se aferraba a las sabanas y decía que le dolía pero a le gustaba ya con el pene casi a tope empece a aumentar la velocidad, estaba su culito super apretado, que me llegaba arder y estaba colorado como tomate mi pene por la fricción, a esto ella gemía y me decia que siga pero despacio. En una me dice que pare un poco por que le dolían las piernas por la posición y que estaba cansada. Se acuesta mirando al techo y se da aire con las mano. No aguantaba el calor y tocaba la sabana por que estaba toda mojada, me decia vay a tener que cambiar las sabanas mas tarde por que va a quedar pasado a sexo. Ya un poco mas descansada procedimos pero esta vez en la posición que estaba ella, ahi ya le dolía mas asi que obligado tuve que meterselo en el choro, aunque igual lo tenia apretado. Estaba vez me corri adentro de ella. Ahi nos tumbamos en la cama y nos acomodamos, ella me decia que estaba pero agotadisima y le dolían las piernas. Nunca pense en culiar 3 dias seguido ahora de vieja se rie. Y yo le respondo y yo nunca pensé en cualiar contigo que solo te veia como una fantasia. A lo que ella me responde y te a gustado, era lo que pensabas... Yo le digo NO, es mas de los que me imagina. Ahi me dice que para ella habían cosas tabú que nunca pensaba hacerla, como culiar y estar hablando por teléfono o hacerlo por el chico... Eso si, no me gusta chuparlo una bez que me lo metiste, soy super asquienta y eso me da cosa... Aparte que me gusta el pico y no el choro y se larga a reir. Conversamos caleta de rato ahi me decia que mañana se iba a depilar la vagina. Hubiera sabido que iba a estar culiando me habria depilado. Luego conversamos que esto tenia que quedar en secreto y que por ahora nos quedaba 2 dias para seguir teniendo sexo, entre otras cosas me decia tu deber traer artas chicas a tu depto. Lo de decia que en realidad no, por que era tímido y que no tenia muy buena suerte con las mujeres y que siempre me costaba dar el pie inicial, por que eso no tengo mucha experiencia sexual. Ella me dice, pero tienes que creerte el cuento, aparte que me has hecho venir varias veces y eres buena para la cama, para mi que me estas cuentiando a lo que le repito que no, habia estado a pura paja no mas estos últimos meses y nos cagamos de la risa. Eso si me dice ella, nada de pasarse películas de amor y cosas asi esto es sexo y nada mas, despues cuando vayas de vacaciones a tu casa igual no podemos dar unos revolcones pero piola. Sii le digo yo, bueno ahi me dice ya me voy a poner calzone pero antes me voy a duchar cacha, se mete un dedo en la vagina y dice todavia estoy llena de moco adentro, yo le digo yo igual me voy a duchar estoy pasado a ti, donde te mojaste tanto, si me dice ella, vas a tener que ventilar tu depa como 3 dias por que va a quedar pasado a cacha y se reía.....
    Ya en el ultimo dia en santiago, ella tenia vuelo a las 6 y el transfer la pasaba a buscar como a las 3 asi q se levanto temprano ese dia se ducho, se arreglo bien y como tenia buen forro y era bonita se veía super bien con esos jean bien ajustado que yo estaba triste pero caliente a la vez que no aguante, cuando estaba en la parte de la cocina preparando algo para comer, ya eran como 1 pm quería dejar almorzado algo por que encontraba muy caro el aeropuerto para comer algo y el viaje era largo. Me paro detras de ella y le empiezo a besar el cuello y sobarle las tetas, a lo que me dice nooo, para si ya estoy bañada y todo y es muy justa la hora. Yo le decia no importa si es la ultima, asi que con la otra mano empece a bajar hasta meterla adentro del pantalón y meterlo los dedos en su chorito que no costo nada en humedecer, gemía suavecito estaba caliente pero no quería por el tema que estaba lista para el viaje, ya para esto estaba bien mojada si mi dedos y calzon estaban mojados, esta vez me saco el pene y comienzo a frotarselo en su culo por encima del jean y hago algo que sabia que no le iba a gustar, saco mi dedos de su choro y los llevo a boca para que los chupe, aunque estq vez no me dice nada, a lo que yo le digo y te gusta, siii me responde pero para.... Bajo de nuevo mi mano y esta vez ya le desabrocho el jean y comienzo a estimularle el clitoris, sentía mis dedo y mano en general mojadicimos. Asi que no aguanto le bajo un poco el jean, la acomodo, ella se afirma en el mueble de cocina y se lo meto, le doy varias envestidas fuerte y nalgasos cosas que no habia hecho antes. Ahi paro y bajo a chuparselo me encantaba su olor y sabor de ese chorito, y lo que mas me sorprendía era lo mucho que se mojaba. A todo esto su chorito era como me lo imaginaba, bien rojito por dentro y labios medio pronunciado ( una vez un tío entre talla me decia , voz fitaje de la boca de la mujer segun como sean sus labio son los de su choro, yo me cagaba de la risa pero en parte tenia razon, por que era asi como me los imaginaba) luego nos dirigimos al futón, ella ya encendida y se sienta de espalda mía y comienza a saltar encima de mi pico, le digo que me lo chupe por que se me quería bajar, para puro hacerla hacer algo que no le gustaba y eso me ponía mas duro y caliente, a lo que lo hizo, me dijo ya solo por que me voy y se nota que te calienta, aunque me va a dar asco, asi que yo le digo vos dale no masss. La cosa que me lo chupa como con desconfianza, un ratito. Ahi se para y se vuelve a sentar esta vez de frente y le digo y que tal te gusto.. mas o menos no mas me dice, es como que me auto chupe el choro me dice riéndose, yo le subo la blusa y le chupo esos pezones duros que tenia con esas ricas tetas. Duramos harto ese momento en el culeo. Yo la sigo nalgeando y apretándome fuerte los glúteos y ella se quejaba bien rico. A todo esto me dice con la voz entre cortada, puta voy a tener que cambiarme de blusa por que estoy toda sudada y el calzon todo pegoteado. En esa suena su teléfono y no contesta, luego vuelve a sonar y se levanta y dice chucha mi marido debe ser para saber a que hora es el vuelo, seguro me va a ir a buscar al aeropuerto. Ahi me dice ya callado y no hagas nada imprudente... Asi que dejo que suene se toma un respiro, por lo agitada que estaba y le devuelve el llamado. Es ahi donde me baja toda la maldad y el morbo de saber que le estoy metiendo el pene mientras, habla con su marido y intenta disimular la situacion, aguantando los gemidos y controlando la respiración. Asi que ella, pensando en que estaría yo esperando sentado en el futón se va al dormitorio para hablar y es ahi donde voy, y la tumbo suavemente en la cama, ella me hacia señas con las mano que no y yo con mas ganas le abro las piernas y comienzo a penetrarla suave.. ella ya entregada no le quedaba otra que aguantar y disimular, yo se lo metía lento pero bien fuerte, que en una la hice pegar un cabezaso contra la pared. Ella, estaba pero colorada y no daba mas de aguantar lo gemidos y casi ya no podia controlar la respiración, ha esto estaba tapándose la boca y a ojos cerrados. Yo ya estaba por correrme que aumente la velocidad, aunque tuve que disminuir enseguida por que empezo a sonar la cama, para esto el marido no se pegaba la cacha, ahi donde la acomodo y la pongo en 4 con la cabeza contra la cama, bueno ahi ya le di fuerte y rapido, se escuchaba como aplaudian los cachetes jajajajjajq mi vecina ya no daba mas pero estaba entregada al 100% de hecho no estaba ni ahi ya si se escuchaba algo. La realidad es que hablaban puras weas y el marido le comentaba unos dramas de la pega, asi que ella no le podia dar la cortada. Ahi es donde yo ya no podia mas y termino como en casi todas las otra oportunidades dentro de ella. Ella una vez terminado, se tumba en la cama, y se empieza a ver el choro, todo lechiado y con los dedos se saca la leche, moviendo su cabeza diciendo que hiciste.... Yo riéndome, me paro al lado de ella y hago que me la chupe y le hago señas o sino voy a hacer ruido... A lo que ella me da una chupada corta, pero igual con desconfianza..... Una vez terminada la llamada, me dice que eris malo, lo que me hacer hacer y dice y miraaaaaaa la hora que es y me voy a ir toda moquiada, se me van a pegar los churrines en el vuelo... Ya me voy a cambiar de blusa y calzones, por que no me alcanzo a duchar y para variar se me corrio todo el maquillaje..... Se cambia se pone perfume y se vuelve a maquillar, para eso me dice este otro no cacho nada. Yo le dije si, ojala no se l ocurra culiarte cuando llegues por que se va a comer mis mocos y nos cagamos de la risa, a eso suena su teléfono y era el transfer, ella le dice que ya bajaba. Ahi nos despedimos y me dijo que la habia pasado genial, no conocí casi pero me raje culiando.... Cosa que no hacia como 2 meses.
    Yo despues, cuando volví a casa ya para navidad, nos volvimos a juntar. Iba a mi casa cuando mis viejos no estaban con la excusa de arreglar el pc para no levantar algunas sospechas y nos poníamos a culiar enseguida y asi por varias ocasiones, hasta en vacaciones. Despues ella igual viajo varias veces a santiago u nos mandamos varias atropelladas, expirementamos artas cosas nuevas como hacerlo en lugares públicos y cosas asi.
    Bueno yo ahora estoy independiente, pero con novia, aprendí varias cosas con esta milf. Que por respeto no doy su nombre de ella y bueno el mío menos jajajajjajajajq, por que esto puede llegar por ahi, con la buena suerte que tengo. La cosa es que aunque suene mal, y tengo las ganas de ver la posibilidad de experimentar un trío, con ella y mi polola... Yo le comente esta buena experiencia a ella y en realidad ella me decia que no tendria drama, ahora solo me falta,. Preguntarle a ella cuando tenga un viaje a santiago.... Por que la veces que he viajado a mi Ciudad igual ha habido su canita al aire con ella, pero nunca se me dio por preguntarle sin antes comentarle a mi polola. Si es asi, seria el sueño del pibe....
     
    #1 doncheleonsio, 13 Ago 2022
    Última edición: 13 Ago 2022
    Renatt77, carpedian, bauza y 5 otros les gusta esto.
  2. Conwok

    Conwok Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    2 Oct 2010
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    150
    buena historia, entretenida y con detalles...
    atento a otras historias
     
  3. bauza

    bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2.182
    Me Gusta recibidos:
    679
    Buen relato, un poco largo, pero super caliente
     
  4. criss10

    criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    1.875
    Me Gusta recibidos:
    712
    Genial!!! Atentos a si hay trio jajajaj.
     
  5. ice_32

    ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    13 Jun 2012
    Mensajes:
    1.384
    Me Gusta recibidos:
    294
    buena historia bro...