Los suicidios que pesan sobre Gordon Ramsay

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por akazeronez, 21 Feb 2024.

  1. akazeronez

    akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    42/82

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    62.452
    Me Gusta recibidos:
    554
    Gordon Ramsay es un chef mundialmente conocido por su participación en reality shows de cocina. A menudo, estos espectáculos facilitan las diatribas llenas de insultos que tanto caracterizan a Ramsay. Desafortunadamente, cabe la posibilidad de que el cruel comportamiento del chef vaya más allá del simple entretenimiento a una audiencia. Al menos tres individuos ridiculizados por Gordon Ramsay en estos programas de televisión terminaron suicidándose.

    [​IMG]
    El imperio de Gordon Ramsay.
    Los agitados arrebatos de Gordon Ramsay en estos programas de televisión le han traído mucha fama. Y su personalidad aflora con todo esplendor en la programación de la BBC, donde su vocabulario tiene mínima censura y las palabras fluyen como una avalancha de vileza.

    En cierto momento, Ramsay llegó a participar en varios de estos programas simultáneamente. Las recompensas de destacar bajo el liderazgo del chef van desde los premios en efectivo, los trabajos en restaurantes importantes hasta las carreras exitosas. Y perder significa convertirse en objeto de toda su ira.

    En el imperio de entretenimiento que mantiene Ramsay destaca el programa MasterChef, competencia donde los concursantes deben satisfacer el exigente paladar de los jueces con sus talentos culinarios. En la tercera temporada de la emisión original apareció un concursante llamado Joshua Marks, un afroamericano de más de dos metros de altura que se las arregló para llegar a la ronda final, donde Christine Ha terminó venciéndolo.


    [​IMG]
    Según la familia de Marks, el estrés producto de su participación en el programa deterioró su salud mental. Eventualmente lo diagnosticaron con esquizofrenia y trastorno bipolar. En medio de un altercado con la policía, el hombre afirmaba estar poseído por Gordon Ramsay y ser Dios.

    Los suicidios.
    En octubre del 2013, los vecinos observaron a Marks deambulando por el barrio con una pistola. Su madre acudió a asistirlo, pero era demasiado tarde: localizó el cadáver en un callejón cercano. Se determinó que la causa de muerte era un disparo de bala autoinfligido en la cabeza.

    Rachel Brown.
    Hell’s Kitchen tiene un formato similar a MasterChef. La gran diferencia es que la competencia inicia en equipos, hasta que se eliminan los suficientes concursantes para pasar a un modo individual. Es un reality show con premios atractivos que van desde los US$ 250,000 hasta el puesto de chef ejecutivo en un restaurante propiedad de Ramsay.

    La edición de Hell’s Kitchen en 2006 contó con la participación de Rachel Brown, quien finalmente quedó en el quinto puesto. Un año después, la policía de Texas localizó a Brown muerta en su propia casa. La mujer de 41 años, al igual que Marks, se quitó la vida con un tiro en la cabeza.


    [​IMG]
    Joseph Cerniglia.
    Ramsay apostó por un nuevo formato con Kitchen Nightmares. En este programa, el prestigioso chef visitaba restaurantes para rescatarlos de la quiebra. El programa seguía un formato similar en cada capítulo: la visita de Ramsay para probar la comida (regularmente esculpiéndola) y un desprecio sin filtros hacia los empleados y propietarios del lugar. Posteriormente rehabilita el negocio, reforma el menú y da una nueva imagen al edificio.

    Siendo justos, el fracaso de estos restaurantes era altamente probable. El personal de Ramsay solo se acercaba cuando detectaba negocios al borde de la bancarrota. De hecho, la mayoría de los negocios que aparecieron en Kitchen Nightmares terminaron cerrando. Es el caso del restaurante Campania, que en 2007 dirigía Joseph Cerniglia durante la intervención de Gordon Ramsay.

    Ubicado en la localidad de Fair Lawn, Nueva Jersey, el negocio estaba a punto de cerrar. Sin embargo, tras la intervención de Kitchen Nightmares parecía que el Campania volvería a prosperar pese a las enormes deudas que arrastraba. Desafortunadamente, en 2010 se supo que Joseph Cerniglia se suicidó arrojándose desde el puente Washington al río Hudson.

    Tal vez solo es ironía del destino, pero durante su estancia en el Campania el propio Ramsay le dijo al chef que, si no cambiaba las cosas, el negocio
    terminaría nadando en el río Hudson”.


    [​IMG]
     
    A El_Anatomopatologo le gusta esto.
  2. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.777
    Me Gusta recibidos:
    6.866
    Es culpa del morbo de la gente también, las personas aman ver a otros ser destruidos para su diversión... Otro día rezando por Apophis
     
  3. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.154
    Me Gusta recibidos:
    4.896
    Debería haber un test psicológico antes de tener personas para un reality de cocina, no todos tienen estabilidad emocional, incluso al mismo chef pudieron habérselo pitiao, esa wea es estar bajo presión todo el día.
     
    A El_Anatomopatologo y akazeronez les gusta esto.
  4. marcepo

    marcepo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta recibidos:
    2.620
    Cuando pones a un poco de stress a la gente sale lo mejor y lo peor de ellos. Si tenían esquizofrenia u otra cosa el no hizo nada para que esto reventara, solo era cosa de tiempo. Es decir, el Hell Kitchen, no hizo nada que ya no estuviera mal.

    El wn es un weas por donde lo miren... weas mas la plata que ganaba por ser weas... Doble weas.
     
    #4 marcepo, 21 Feb 2024
    Última edición: 22 Feb 2024
    A El_Anatomopatologo le gusta esto.
  5. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.370
    Me Gusta recibidos:
    4.959
    me toco ver a un administrador de obra corriendo a esconderse en su oficina porque lo perseguía un supervisor con una grifa.......................era el tipico oye weon, oye tonto weon, etc...........ni hablar que le hicieron cagar la camioneta(era de el , no de empresa...ja)

    nadie merece ser denigrado de esa manera.
     
    A El_Anatomopatologo y marcepo les gusta esto.
  6. topguns

    topguns Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Feb 2011
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    34
    Nunca me gusto esos tipos de programas pero la tv es impresionante como le gusta hacer este tipo de show para incentivar el morbo y gente ingenua que se atreve a prestarse para estas cosas.
     
    A El_Anatomopatologo le gusta esto.
  7. PicZ3r0

    PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    2.395
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    existen personas con una mente tan debil y tan mierda que estas cosas pueden pasar, que te afecte lo que te diga esta basura culia
     
    A El_Anatomopatologo le gusta esto.
  8. CHOPPER

    CHOPPER Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.368
    Me Gusta recibidos:
    26
    conozco mas de uno que al tercer grito fuera de lugar le vuela la peluca con la chaira al ramsay ese... anda a basurear a tu puta madre..
     
    A El_Anatomopatologo le gusta esto.
  9. EL ANCIANO BASTARDO

    EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Ene 2023
    Mensajes:
    2.397
    Me Gusta recibidos:
    4.009
    como les puede afectar un insulto de ese pajaron culiao, es como si el @fetox21 o el @frc_floyd te insultara, ni un brillo, un don nadie
     
    A marcepo, metal craft y El_Anatomopatologo les gusta esto.
  10. ysilva

    ysilva Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Jul 2015
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    829
    Y acá tenemos la version fruna , una wea de programam repetido una y otra vez sin novedad sin nada una olla vacia una mierda
     
    A El_Anatomopatologo le gusta esto.
  11. kenatilla

    kenatilla Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Nov 2015
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    728
    Muy de acuerdo...y las personas que participan en esta clase de programas saben a lo que van...también toman el riesgo de aceptarlo, pero la televisión basura es la que la mayoría ve y disfruta...lo bueno que quedamos algunos que no ve estas cosas...
     
    A El_Anatomopatologo le gusta esto.
  12. El_Anatomopatologo

    El_Anatomopatologo Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    10 May 2018
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    139
    Como ya mencionaron, es un espectaculo ese programa. La persona que pretende participar, sabe a que va y con quien se va a encontrar. De hecho, hasta los mismos productores les señalan que entre mas morbo mejor. Y tanto el protagonista, como los participantes solo cumplen un papel en el espectaculo. Ahora si, los participantes se estresan o afloran problemas de salud mental, la producción queda libre de responsabilidades, ya que, esos diagnosticos son pre existencias de los participantes y ninguna persona, en ningun contexto, es responsable de los actos que realice otro, a menos que sea inducido por la fuerza. Cosa que claramente, en esos programas, estan fuera de suceder.