Los suplementos son una estafa??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Dark Soujiro, 19 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. deportista05

deportista05 Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    amigo el dia de hoy si tomas leche de supermercado te puede dar cancer, si comes pollo te puede dar cancer, y un largo etc. mas......si te vas a cualquier producto en el super veras en la etiqueta que dice "preservantes" esto es para que el producto sea capaz de mantenerse sin echarse a perder, por eso estan las leches sin refrigeracion, que no sera lo mismo si dejas dos dias la leche de vaca al aire ....todos estos preservantes...tambien colorantes, saborizantes, etc...SON CANCERIGENOS.....todo tiene su riesgo, a si que tranquilo y consume suplementos...pero asesorate siempre de alguien mas que sepa...saludos.....si tienes dudas solo escribeme

2. SuicideGirl

SuicideGirl Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Todo en exceso hace mal obvio que se te pones a hacer ciclo de 5 meses o mas vay a terminar ultra mal y quizás con que enfermedad xD pero el tema de los suplementos son solo suplementos no es dejar de comer sano al contrario te ayuda a procesar todo mas rápido es una ayudita pero eso... recuerda "TODO EN exceso HACE MAL"
    Sabias que si tomas mucho tè te da cirrosis
    ???
    Todo van en los ... excesos xDDD

3. deportista05

deportista05 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    amigo permitame corregirlo en algo.....con la ingesta diaria de proteinas no lograras los mismos resultados que con proteina externa por varias razones.....

1.- la ingesta de alimentacion para lograr los niveles de la prote en polvo es mucho
    2.- depende de la persona....en que periodo de entrenamiento está, a veces lo que se necesita es diferentes tipos de proteina solo un ejemplo el humano no esta hecho para comer carne por que tenemos el intestino grueso muy largo, por lo que la carne se descompone prematuramente, por lo que alta ingesta de carne nos llevaria a un mal rato en el baño
    3.- es bien sabido los productos que se ocupan para los secados, para el volumnen.....pero todo depende en colocar una balanza las cosas buenas y malas...y decidir informado

en mi opinion personal....INSISTO, MI OPINION PERSONAL
    si tomo suplementos, si me inyecto anabolicos vivo solo hasta los 60 años, por que acorte 20 años de mi vida...pero bien vividos, saliendo a la playa y mostrandome feliz

si como sano, no fumo, no tomo, no trasnocho...puedo vivir hasta los 80 años
    y si el dia de mañana, salgo a la calle a los 30 años y me atropellan????

no soy partidario de mucho desarreglo, pero sopesar lo bueno y lo malo y ver que es lo que uno quiere....es lo mejor

soy personal trainer, instructor de musculacion y fisicoculturismo, estudiante de 4º año de kinesiologia y ISAK nivel I ...me dedico al deporte vivo por el deporte...saludos

4. Gonzalo188

Gonzalo188 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad esque yo no estoy de acuerdo de como las marcas como BSN, Nutrex, Universal nutrition, etc.. presentan sus suplementos alimenticios ya que por ejemplo te presentan el n.o-xplode y te muestran una foto de ronnie coleman levantando unas mancuernas de 100 kilos y que los biceps le van a rebentar y te ponen de slogan "n.o xplode mejora mi rendimiento a un 100% dicho por ronnie" lo cual es totalmente mentira ya que lo que mejora el rendimiento de ronnie son los ciclos de esteroides que lleva usando por varios años al igual que todos los fisicoculuristas que salen en las promociones de las diferentes marcas.

Aunque por otro lado no dejo de creer que los suplementos son buenos siempre y cuando son acompañados con una buena dieta y rutina de ejercisios constante y bien planeada, pero tengo claro que aunque lleve una buena alimentacion, rutina de ejercisios y suplementos deportivos nunca se llegara a alcanzar el cuerpo de los fisicoculturistas ya que el cuerpo de ellos se debe 70% al uso de esteroides.

En conclusion para hacer el cuento corto, creo que sirven pero no de la manera que lo presentan las marcas que los comercian.

Los suplementos que sí creo que son muy utiles, aunque no impredecibles son las proteinas, aminoacidos y creatinas, aunque se pueden sustituir con una buena dieta son bastante utiles.

Saludos.

5. Von Matterhorn

Von Matterhorn Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    los suplementos son para personas que no tienen tanto tiempo de hacer dietas tan rigurosas, inclusive, consumir tantas proteinas en comidas al mes sale mas caro.. y no se absorven por completo.

mas si los wns viven en la casa.. y tienen que comer lo que mama les hace.

yo encuentro que sirven porque e ido al gimnacio sin suplementos y con suplementos y se nota la diferencia. y es porque cuidar la dieta al 100% es mucho trabajo y no hay mucho tiempo... entre estudiar, trabajar, amigos, polola, familia. es complicado

y si invitas a tu polola a comer helado.. no vas a andar con tu zanahoria para no engordar XDDDDDDDDD

6. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Limpieza del foro.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas