Los tamaños del pene

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por BOMBÓN, 18 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Choro Poto

Choro Poto Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    106
    creo qel tamaño si impot a primera vista jajaj asi dan ganas de "tomar helado" jaja.. pero en la cama creo q da =.. mintras se sepa mover jugar 20.15 o 10 cms se sentiran igual jaja

2. Fabián

Fabián Administrador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    424
    This thread feeds my ego.

#74 Fabián, 16 Oct 2012
    Última edición: 16 Oct 2012
  3. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    podrian hacer un tema donde aparesca el nick de las minas del foro y al lado el tamaño del pene que les gusta, asi los tobys sabrian a que mina apuntar antes de andar joteando a todas jajaja

4. corpse

corpse Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5

:gay:.........

5. chilenainteligen

chilenainteligen Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Uds saven cuantos picos se llega a comer una mujer en su vida productiva, y las comparaciones que puede llegar a hacer? juajajajajajajaja, y a ustedes les da con lo del tamaño, si en realidad el tamaño importa pero no tanto, la cuestion es un conjunto de cosas, a una le puede llegar a gustar de vista un medio mino, pero si a la hora de los que hubo iñi piñi, wacala, pero hay minas que por lucirse con ese mino riko de tula chica lo hacen, total, ninguno anda con la cosa afuera, juajajajaja, ahora si te sale un mino feo, insipido, pero con la media wea, te ries y hasta quizas lo pruebas, pero tambien es cosa de la mujer andar y permanecer con el, y despues entra el tema de la duracion, cosa que es independiente del tamaño. Lo unico que puedo decir es que se prefieren mas gruesos que largos como deo, y ojala un pene adulto, no una pichula de gato con cocos chicos o pa dentro, esp seria como para que los niños se enteren. Bye.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas