Incidencia perrites!!!!!. No quiero síntomas ni guaguas chuecas, quiero tasa de incidencias porcentajes.... Porque si creo q pasa esto ... Pero a un 0.001%? Está dentro de lo normal Po wn!!! No conozco a nadie cercano a mi círculo, ni conocidos que le haya hecho mal...
Si no mencionan un tasa de incidencias, es como decir que el sexo es malo pa la salud... Claro a algunos les afecta ... A la gran mayoría no les pasa nada.
Muy difícil poner un %, porque cuando las personas iban por los efectos secundarios de la vacuna la mayoría de los Doctores se hacían los weones y no querían atribuir los síntomas a posibles efectos secundarios de las vacunas.
Eran muuuuy pocos los que se mojaba el potito, con riesgo de perder el trabajo.
Una amiga se hizo exámenes inmunologicos después de la 3ra Dosis, y tenía su sistema inmune para la cagada. Ahora sufre de fibromialgia y tiene un elevado porcentaje de aluminio en la sangre.
Pre vacunacion, una persona sana. Post 4 dosis, su vida es un martirio. Si accedía a trámites legales, la hechaban cagando del hospital, trabaja en el sistema de salud público.
En fin, a estas alturas, buscar números ya no tiene sentido, el daño está hecho.