Los tics de piÑera....... Me tienen chato

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por armaggeddon 79, 12 Mar 2010.

1. Mikuru

Mikuru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    chan?
    no me he fijado en sus tics xD
    para la otra que hable lo hare ;3

2. Colorina Loca

Colorina Loca Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaj too caso.
    Aguantensela no mas po.. tienen pa 4 años.
    Yo toy ñiai con los tics (que son bastantes), lo que me importa es que gobierne bien, le tengo fe.. vote por él. Prefiero los tics del Piñera a que la nariz de frei, la cagá del transantiago de Lagos y esas cosas....

3. trimbak

trimbak Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    36
    pfff en las tonteras k te fijai...obviamente se debe poner nervioso por eso hace....ademas teni la opcion de cambiar la tv

4. armaggeddon 79

armaggeddon 79 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    ESTO LO CITO EL PIOLA Tenía que ser de la U el ordinario CONCHETUMARE... ya matate no mas qliao resentio como todos los de ustedes po wn ;)... si con tics y too igual representa a todo Chile porque es democracia y el pueblo lo eligió y te guste o no lo soportai ma encima menos mal ke se fue la guatona qlia de tu presidenta CTMARE fofa que se rascaba el puro choro too el día.... ella arreglaba colegios, hacía su tratado loco chanta por ahí, le daba esperanza al pueblo, hizo el transantiago donde pudo afortunadamente robar mucho (porque es una estafa por donde sea), y ahora último tiene a miles de personas muriendo de hambre.... pero es buena presidenta ;)... ma encima de la U ctmare....con razón estuvimos 16 años cagaos ... pero murió ya la izquierda qlia...

y este saco e wea que le dio jajajael weon tonto que tiene que ver la U y de andode saco que era de la U jajajajajajajaj
    lo que es la wea hice el post de manera chistosa y hay weones q tratan de comunistas shiaaaa jajajaj es pa reirse gracias a todos los q le gusto y se toman las cosas con humor no como otros pobres y triste weones

ah lo mejor penso que el gif de mi firma era una U?

AWEONAO ES EL SIMBOLO DE METALLICA IGNORANTE CULIAO

5. finntroll_the_one

finntroll_the_one Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    El reclamo pa gay jajajjaja !!

:plaf:

:plr:
    :amigos::amigos::amigos::amigos:::portalnet::

6. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    jajajajaja

7. danixilex

danixilex Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    18
    jaja verda

8. matias r.

matias r. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5

JASJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAjAjAJAJA

9. B0toto

B0toto Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    emmmm
    bueno.. al menos hace algo..
    te imaginai un panadero de carpintero..???
    gobierno qliao chanta de la concerta...

10. sakone

sakone Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    cuando aparece en la tele lo cambio al toke

11. kimbomusic

kimbomusic Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja si lo se pero por mi manera de pensar lo soy y no lo reniego no como ustedes que quieren hecharse las weas toos los dias y que les regalen too
    trabajen flojos qlos y paren de criticar! lo unico que saben es puro hablar y hablar pero nada de actuar tan peor que los weones que a cada rato dicen que habra terremoto aun no pasa na y andan cagaos de miedo = que uds con piñera segundo dia de gobierno y ya tan cagaos de miedo porque?
    porque tienen que volver a trabajar? porque tienen que volver a la vida normal?
    porque se acabo la fiesta de la delincuencia y del flaitismo? porque a los narcos les llego la hora?

y por si no sabes lo que es ser comunista mejor hechale una miraita a wikipedia = sirve ;)

y por ultimo con que cara me deci pendejo si ya tengo 21 y estudio y trabajo y me gano lo mio
    y no como vo que lo unico que sabi es pescar una guitrra culia y rascarte las weas y cagar y dormir too el dia JAJAJA

12. eldijomusica

eldijomusica Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no falta el tipico comentario aweonao de los pieristas si, le tocan a piñera y al tiro es como si le metieran un aji en el poto alos weones, qlos qe no soportan nah qe se diga po wn, como si la wea fuera mentira, piñera su salvador aonde la vieron, cunado esten todos cagaos los quiero ver.