ajjajajaa lo que quiere.................cuando pueda le saco una foto a la jefa ...........ojala sea media hot!!!! ajajajjaa
xD weones , no tomen por asalto el jardin infantil , dejenlas creser almenos ..... de 18 pa arriba esta bien y si un toby tiene 15 pues deleitate con lo que algunos no pueden xD suerte
jeje! prefiero por que la carnesita no esta tan carretia las de 18 ( anke mejor de mi edad 20 ) pero tengo muchos amigos que me han dicho que las de 40 te dejan pidiendo aguita en el ring de 4 perillas xD... y en vola si estubiera soltero y me encuentro una veterana que esta como kiere = podria probar si lo ke me dicen es cierto jeje xD
siempre me han gustado y me engancho con minas mayores, entre 1,2 o 3 años mayores xddd igual unos 10 o 20 años mas dema qe pasa jaja
mmm... las fresquitas, las de 18, carne freca... pero por el lado de la experiencia y q no se ENROLLAN las mayorcitas...
a mi me gustan las de 18 a 26 pero = me meti una vez con una loka de 42 estaba mas rika la weona jajajajajajaj pero en preferencia las de 18 a 26 salu2
pero para que limitarce con algo tan ambiguo...mejor al choque con al quesea filo la edad!!! mientras quiera!! jajaja saludos!!