Los Toby's y los tatuajes

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por 'Dreeac~, 19 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo tbn kero hacerme otro!! :santa:

2. ~>> Chalo <<~

~>> Chalo <<~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    yo tengo uno en el brazo!!! lo hice cuando fallecio mi papa!!! es piola si su nombre con letras bakanes!

3. MatiasZERO

MatiasZERO Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo no tengo, ni tampoco tengo pensado hacerme uno.
    No descarto que podría cambiar de opinión en un futuro, pero por ahora no.

Y hacerme uno con un nombre... Heeeeeeeem, esa weá es muy comprometedor, es parecido a casarse. :XD:
    Pero tampoco lo descarto, todo puede pasar. xD

4. BlooDy .!

BlooDy .! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    yo tengo dos xD es genial iwal hacerselos con significados aki esta mi ultimo tattoo una semana recien lleva y ya lo amo xD

y nombres de lulus no seee si eske me llego a casar y estar seguro lo pensaria xD pero no descarto nada xD iwal es un cacho maoma

5. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Es simplemente genial todo lo que es tatoo art, tatuajes, etc y la verdad es que siempre me he querido hacer uno, pero he estado sin cash jajajajajaja. Me tatuaría los logos de las bandas que simplemente me gustan y temas relacionados a los videojuegos como personajes, items, armas ó alguna expresión matemática jajajaajaj y ponerme el nombre de una lulú jamás, ya que si terminas con ella, su nombre quedará marcado y sería plata malgastada jajajajaja :lol:

6. renegade200

renegade200 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

FARSO, FARSO, FARSO, ud. puede tatuarse sin ningún drama colega, desde el momento en que se tatúa debe dejar pasar seis meses para donar sangre, es durante ese periód en que no puede no más, yo he donado y tengo como 15 tatuajes en el cuerpo y en todo hospital te informarán lo mismo, sólo seis meses, depués de eso puedes donar.

7. By.-Hack-Edema

By.-Hack-Edema Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Vale broo por la info servira de mucha ayuda ^^ ... No lo sabia que bueno que alguien lo haya informado ^^

8. Stifler

Stifler Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    53
    me gustariaa tattoarme pero tengo 18 y igual no toy muy seguro y si un dia quiero trabjar y le dan color mmm eso y como toy indesiso mejor no ademas no tendria niun significado especial y eso es fome tengo pircing y todos con un significado (y)

9. Lotum

Lotum Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    como dicen por ahi, los tatuajes deberian signoficar algo importante como el compa de arriba al q se le murio su amigo, eso significa mucho, aunq cada loko cn su tema y el cuerpo es de cada uno xD
    yo me haria unos aunq no tengo diseño y el lugar tmbn es complicado :p el de una lulu nicagando

10. Entertainer

Entertainer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Me quiero hacer dos. Uno en la espalda y otro en un hombro. No sé cual me haga primero, pero me los voy a hacer en invierno del próximo año. Los diseños que quiero ya los tengo, pero en mi cráneo :p

11. AraSep

AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.710
    Cuando cruce la barrera de mi incurable miedo (¿otro miedo mas?) hacia las agujas y sus derivados, podre dar el paso de hacerme un pequeño tatuaje en el lado superior derecho de mi espalda que tanto he querido! y nunca me tatuaria un nombre..

Saludos!

12. GuandaRosadita

GuandaRosadita Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tatuajes! :baba: empece a juntar plata para hacerme mi primer tatuaje. Quiero una mariposa multicolor de de 11x11 cm al inicio de la espalda o termino del cuello. Creo representa una vida entera, y además de tener un significado, el tatuaje te recordara siempre la epoca de tu vida en que lo hiciste, la familia, los amigos, los amores y pasiones más allá del tatuaje en sí.

Un nombre... me tatuaria nombres o apellidos significativos y que trasiendan en el tiempo, onda los de mis padres, algun familiar, si tuvieses hijos quizas, por cuma que suene, o el nombre de algún amigo. Pero el de una pareja lo veo lejano, aunque no hemos de decir nunca.

Comentario aparte... Los minos con tatuaje son extremadamente SEXYS (mientras no sea cumas, etc.) :baba: extrema

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas