Los Triángulos de la muerte

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por zeikrap, 29 Ago 2013.

1. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    33
    Chicos , se pide la fuente de los aportes siempre para ver si la info es fidedigna y de donde salio , el hilo desde donde podemos seguir escarbando por asi decirlo. si bien en estos temas abunda la desconfianza y la desinformacion (mas que nada a veces) , creo que para alguien a quien le interese el tema el Googlear o recabar mas info desde esta linea de base ( el tema en si expuesto ) no es de tanto trabajo , por otra parte y en lo medular separar la paja del trigo es parte de la via que debemos seguir hacia lo que denominaremos la "Luz" , y para esto necesitamos algo que a la larga despues de algun estudio previo y lecturas varias aparece solo ...el discernimiento

los temas planteados en la Zona no son 100% cientificos y caen en el limbo del estudio casi parapsicologico en algunos casos (los mas bullados al menos) y las fuentes estan ahi para quien corresponda y quiera seguir las pistas dejadas.

p.d.: No desvirtuen los temas denostando o apelando al porcentaje superior o inferior de C.I. de ninguno de los que por aca se pasen ...nadie es dueño de la verdad ultima, y aca cada cual saca el trigo con ke alimenta o aliena su ser

2. superbrommer

superbrommer Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Estos relatos y misterios de los famosos triangulos son muy interesante, a pesar de haber bastante informacion sobre los hechos, lamentablemente se quedan en los hechos, ya que al menos no he visto ninguna investigación en donde se realice algun estudio mas especificos con respecto a los barcos que han desaparecido y despues de mucho tiempo vuelven a aparecer sin gente en su interior, a los mejor hay alguna investigacion realizada con documento y todo y lo mas probable es que este guardada bajo secreto de estado para no generar panico o alguna otro efecto en la poblacion.

Seria muy bueno que alguna organizacion que no sean las de gobierno que pudieran realizar algun tipo de investigación cercana a dichos lugares, como para poder filmar, fotografiar y documentar el fenomeno que se describe a lo que se refieren luces, bolas de fuego o cualquier anomalia, pero sin entrar a la zona, ya que lo mas probable es que nunca podran salir.

3. Monteximenes

Monteximenes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Había un libro del triángulo de las bermudas. Allí salían todas estas historia y muchas más! grax por el tema