Los “ultras” que buscan llegar a la Convención Constitucional

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 13 Ene 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Verdugo_

    _Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    5.352
    Me Gusta recibidos:
    960
    Si el 50% de chile gana 350 lucas y eso no es vivir en el 3er mundo, no sé a dónde apunta tu comentario. Si ahora la cifra se sumara a las deudas, muchos chilenos estarian viviendo a raz del 0
    Cuando pedís llenar el auto con bencina y te echen menos de 1 Litro de bencina, van a hablar el mismo idioma. Las universidades públicas no están llenos de comunachos, solo que gritan más fuerte y se ven como si fueran más. De un universo de 10mil estudiantes, con cuea deben ser 100.
     
    A Hatuey y Stban2 les gusta esto.
  2. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Habrá un Weon más conchadesumadre que Hugo Gutiérrez? detestable el barbón asqueroso. Y estos Weones que pretenden subirse al carro y cortar sin hacer nada son una real mierda.
     
  3. Lars_

    Lars_ Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Sep 2020
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    928
    Un buen francotirador en una marcha de esos imbéciles internacionalistas, la hace de Oro.
    1 Bala para cada dirigente conchetumadre traidor a todo lo que es decencia.

    Y cuando ocurra...

    LA PRIMAVERA VOLVERÁ!
     
  4. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.961
    Me Gusta recibidos:
    8.965

    universidades publicas??? las que son mas caras llenas de marxistas? jaajjaaja :batear: por eso tiene que cambiar la educación en Chile a una de calidad si no tipos hacer comentarios , que se quedaron pegados en la guerra fría. y ven troskistas leninistas satinistas maduristas,castristas en todos lados que mal esta nuestra educación un cambio urgente si no hay gente que cree cualquier wea.
     
    #28 Hatuey, 19 Ene 2021
    Última edición: 20 Ene 2021
  5. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.726
    Me Gusta recibidos:
    19.374
    Y pensar que hay simios que perdieron los ojos, weones que se cayeron a hoyos hechos por ellos, una weona que se le cayo un poste encima, etc... Para que se postulen payasos al circo constituyente WUAJAJAJAJA.

    Siempre ha habido tontos utiles en la histotia.... PERO ESTA WEA ES ÉPICA Jajajaja.

    Querian pasar a la historia y weas... Pero ya en Mayo nadie se acordará de esta mierda. Ahi quedaran todos los V de Vendetta version merkat...olvidados en la pobla con un ojo menos.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas